Encuentra dónde comer y dormir

Hotel A´Marisqueira

0 votos
Hotel A´Marisqueira

C\Barcala Nº51.01(Bajo) O Seixal
Oleiros - A Coruña

Tel: 981.664.101 Fax: 981.664.806

El Hotel A´Marisqueira es un lugar tranquilo en la terminación del rio Mero que desemboca en la ría del Burgo y que se encuentra a poca distancia del aeropuerto y el centro de la ciudad a través de las excelentes conexiones de transporte. Hay una parada de autobús justo al frente del hotel, la cual proporciona fácil acceso al aeropuerto A Coruña (3 km) y el centro de la ciudad (7 km).

A ‘Marisqueira dispone de habitaciones y servicios para personas con movilidad reducida, además de aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet también gratuita disponible en todas las zonas comunes y en algunas habitaciones.

Todas las habitaciones tienen unas vistas hermosas del campo o el río, gracias a su excelente ubicación en el entorno de A Barcala, en Oleiros.

El hotel dispone de una cafetería-restaurante cubierta, donde se puede disfrutar de la cocina gallega de mercado, preparada con productos frescos. El restaurante tiene su propio vivero de mariscos y las comidas se sirven de lunes a sábado.

El hotel A´Marisqueira fue inaugurado en el año 1994 con la categoría de Hostal Residencia de dos estrellas. En el año 2006 fue remodelado completamente para poder conseguir la categoría de Hotel de dos estrellas.

Un bonito paseo fluvial con jardines a pie del Hotel le permitirán relajarse y contemplar la belleza de la zona; su cercanía a Santa Cristina pone a su disposición playas de arena fina; y su proximidad al centro de la ciudad de La Coruña le garantiza un amplio abanico de actividades durante todo el año.

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Redacción | A Coruña El Pato Mareado no es exactamente un bar de copas ,porque no [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
La Maripepa es un restaurante-cafetería de A Coruña con una decoración vanguardista, [..]
Deja tu comentario
Brasayleña inauguró hace dos meses un nuevo local propio en el centro comercial Marineda [..]