Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Porto Cobo

1 voto
Hotel Porto Cobo

Rúa María Soliña, 2
Oleiros - A Coruña

Tel: +34 981 614 100 Fax: +34 981 614 920 info@hotelportocobo.com; reservas@hotelportocobo.com

A pocos minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto de Alvedro se encuentra el Hotel Portocobo. Su privilegiada situación sobre el Atlántico con excelentes vistas a la bahía de A Coruña y Castillo de Santa Cruz, hacen de él un lugar exclusivo que permanece en el recuerdo de aquellos que lo han visitado.

Totalmente renovado cuenta con todos los servicios y comodidades de un hotel al nivel de los más exigentes. Nuestra filosofía se basa en la búsqueda constante de la calidad y es por ello que estamos redecorando totalmente varias estancias y ampliando nuestras instalaciones con un espectacular jardín panorámico y un centro de talasoterapia. Podrá disfrutar de la mejor vista a la bahía desde sus cómodas habitaciones, salas de reuniones, cafetería, bar y restaurante.

El hotel cuenta con 57 habitaciones entre las cuales se encuentra una Suite Luminosa con Terraza y Cabina de hidromasaje y cuatro Habitaciones Superiores con Salón. Disponemos además de múltiples salones para la celebración de reuniones, convenciones y banquetes.

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Redacción Mardi Gras nació en 1999 con la idea de ser algo totalmente distinto a [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Noray esta ubicado entre los soportales de la Plaza de María Pita, justo enfrente del Palacio [..]
Deja tu comentario
Los restaurantes La Masía son un clásico en A Coruña. La historia de esta empresa familiar [..]