Encuentra dónde comer y dormir

La Rectoral de Cines

0 votos
La Rectoral de Cines

San Nicolás de Cines, Oza dos Ríos
Oza dos Ríos - A Coruña

Tel: 981 777 710 | 686 385 306 Fax: 981 792 242 reservas@larectoraldecines.com

La Rectoral de Cines fue un convento medieval, fundado en el año 911, que contaba con una pequeña ermita. Cientos de años más tarde, en los siglos XIV-XV, sobre ella, se edificó una iglesia gótica en honor a San Nicolás. Rectoral y templo forman un conjunto arquitectónico de enorme valor histórico-artístico, restaurado buscando un ambiente cálido y acogedor. Para ello se mantuvieron la mampostería, las vigas y el techo de madera, combinándolos con un mobiliario confortable y actual.

Sobre la ladera siempre verde de un tranquilo valle, se levanta el magnífico edificio de la Rectoral de Cines. Sin salir de la Casa se puede disfrutar de su magnífica cocina, con productos de temporada, elaborados de forma tradicional. En el exterior, los paisajes suaves y los ríos que la rodean crean un entorno ideal para la práctica del senderismo, paseos en bicicleta, a caballo, o rutas en quad.

Dentro de La Rectoral encontrará doce habitaciones cuidadosamente decoradas. También podrá disfrutar del extenso jardín que junto con la piscina conforman el descanso ideal para cualquier familia ó pareja ;leer ,escribir ó deleitarse con el entorno ,dónde la Iglesia, datada en el año 911,es parte destacada del conjunto ,tanto por sus frescos románicos como por las piezas que contiene y que la hacen única.

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Café, infusiones, tisanas y chocolate. O copas y cervezas. Lo mismo da. Sus señas de [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Poca presentación necesita el Rey del Jamón. Sólo hay que llegar, oler y disfrutar. Para [..]
Deja tu comentario
Ubicada en una aldea típica gallega y en pleno entorno de naturaleza se sitúa esta casa [..]