Encuentra dónde comer y dormir

Pazo de Andeade

0 votos
Pazo de Andeade

Santiago de Andeade, 1
Touro - A Coruña

Tel: +34 981 517 359 Fax: +34 981 517 359 reservas@pazodeandeade.com

Pazo de Andeade es un lugar perfecto para aquellos que adoran la arquitectura gallega del siglo XVIII. Un lugar repleto de vestigios de la época donde podréis disfrutar de cualquier evento acompañados de la excelente gastronomía gallega.

Este pazo fue restaurado con materiales originales y maderas nobles en 1995. Junto al edificio principal se conservan elementos característicos de la arquitectura gallega, como el hórreo, el palomar, la capilla con retablo compostelano del s. XVIII, la carballeira centenaria y el jardín. Dispone de ocho habitaciones dobles con baño y una habitación doble "Especial" con baño y chimenea.

Servicios

Su restaurante está destinado a todo tipo de eventos, tales como banquetes de boda. En él podréis disfrutar de una excelente gastronomía con productos autóctonos y de preparación tradicional. En su ermita, se puede celebrar la ceremonia de boda.

Qué ver

Entre los lugares de interés que podéis visitar durante vuestra estancia en Pazo de Andeade destaca la ciudad de Santiago de Compostela. Allí se encuentran el Embalse Portodemouros y el Museo viviente de la Miel, a nueve kilómetros de Arzúa. También podréis descubrir hórreos, palomares y capillas en diferentes pueblos.

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Redacción El Dublín es un pub irlandés muy agradable y, además, tiene muchas actividades [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Disfruta de toda la comida asiática que desees por diez euros Patricia Lage La [..]
Deja tu comentario
Disfruta de la cocina creativa en el ambiente más cosmopolita La Postrería [..]