Encuentra dónde comer y dormir

Mesón O Pozo

6 votos
Mesón O Pozo

Calle Estanque, 12 Bajo - EL TEMPLE
Cambre - A Coruña

Tel: 981 651 001

En este pequeño restaurante, situado en O Temple (Cambre), la definición de cocina tradicional alcanza su máxima expresión. Seguramente por esto, y por la calidad de las materias primas de todos sus platos, los clientes habituales de este restaurante no dejan de acudir a su cita con Esther y Manolo después de 15 años desde su apertura. Pulpo, tablas de fiambres, pimientos piquillo, calamares de la ría... se encuentran entre los platos que más gustan en Mesón O'Pozo, aunque el verdadero plato estrella es el chuletón. Uno no puede irse de este local sin haber probado un buen chuletón de primera calidad, y cocinado al gusto. Para aquellos que no sean muy fans de la carne, el bacalao rivaliza con el chuletón como plato estrella, y poco a poco le va ganando terreno. Para rematar una buena comida, ya sea con chuletón y bacalao o sin ellos, los postres caseros de Esther (tarta de manzana, de queso, de almendra, de piña, flan,...) son muy valorados por los clientes.
Tampoco, está nada mal la bodega que tiene un amplio surtido de vinos y denominaciones de origen, así como licores caseros difíciles de encontrar en otros restaurantes.
En definitiva una opción muy recomdable para todos aquellos que se acerquen a O Temple, en Cambre, y quieran comer unos platos de primera calidad.

Galería de fotos

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar desde Tribuna del partido Deportivo - Nàstic. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 4 entradas para asistir al partido en el  Estadio Abanca Riazor este sábado 16 de febrero.

Sugerencias...

Deja tu comentario
Cuenta con 3 zonas: una zona pub, la zona de discoteca  y una terraza compuesta por [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
En la calle de la Estrella, en pleno centro coruñés, A Taberna de Cunqueiro es un referente [..]
Deja tu comentario
Salsa Roja nació a principios de año para ir transformándose en uno de los más destacados [..]