Encuentra dónde comer y dormir

Casa Grande de Rosende

0 votos
Casa Grande de Rosende

Rosende - Sober
Lugo - Lugo

Tel: +34 982 460 627 Fax: +34 982 460 089 rosende@infonegocio.com

La Casa Grande de Rosende es un pazo del año 1511 ampliado a finales del siglo XVIII, que conserva íntegramente su construcción original y el mobiliario de la época, lo cual permite disfrutar de un auténtico ambiente dieciochesco. La capilla, biblioteca, solaina, lareira o las amplias bodegas muestran la nobleza de esta casa.

El Pazo dispone de 1 habitación doble especial, 8 dobles y 3 individuales, todas ellas con baño completo, televisión y teléfono. Cuenta con servicio de lavandería y admite animales.

También dispone de amplios salones y comedores, que permiten además del descanso, organizar reuniones y comidas de empresa. En la casa se puede disfrutar de un desayuno buffet con gran variedad de dulces caseros, fiambres propios y frutas de la huerta; así como una cena con menús típicos de la zona, compuestos por 3 platos y 2 postres.

El recinto amurallado que rodea la casa acoge viñedos y jardines con más de 10'000 m2, formando un marco idóneo para el descanso y disfrute de la naturaleza. Las completas instalaciones deportivas vinculadas a la casa con piscina, pistas de tenis, campo de fútbol, complementan las instalaciones de la casa.

La casa situada en el corazón de la "Ribeira Sacra", permite disfrutar en su entorno de la impresionante naturaleza de los cañones del Sil, de los numerosos monasterios e iglesias románicas que conforman la más importante concentración del Occidente Europeo, o visitar los viñedos, bodegas y artesanía, en una de las zonas vinícolas con una raíz histórica más profunda.

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
El mejor bar de copas, cafeteria, pub de la costa, excelente ambiente, eventos musicales. [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Es el único restaurante estrictamente vegetariano de la ciudad, situado en pleno centro, [..]
Deja tu comentario
Aunque no hay ningún "plato del camino", a lo largo del Camino de Santiago existen viandas [..]