Encuentra dónde comer y dormir

Pazo de Trave

0 votos
Pazo de Trave

Trave Galdo S/N
Viveiro - Lugo

Tel: +34 982 598 163 pazo@pazodatrave.com

A 3 Km. de Viveiro (en Galdo) se encuentra el Pazo da Trave, cuya torre original data del siglo XV. Tiene forma de "U" con patio interior, finca amurallada y jardín. Todas las dependencias están perfectamente restauradas y posee una buena colección de pintura.

El Pazo de Trave cuenta con 18 habitaciones dobles con baño, dos de ellas "suite" y dos "especiales". También está dotado de dos salas-biblioteca con chimenea, una sala para reuniones de empresa, sala de Billar, sala de Exposiciones, sauna, gimnasio, piscina, jardines, merendero, huerta, aparcamientos, bosque autóctono, pequeña tienda con productos de la zona y un prestigioso restaurante.

Entre los lugares que se pueden ver alrededor está el Monasterio de Valdeflores o la Iglesia románica de San Pedro. Hay playas a tan sólo 3 Km. de finas arenas y limpias aguas.

Galería de fotos

Mapa

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

Sugerencias...

Deja tu comentario
elbazardejim.blogspot.com En A Coruña hay rutas encantadas atravesadas por viejas [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Cuenta con una basta experiencia en el rubro gastronomico, con más de 50 años desde [..]
Deja tu comentario
Sus privilegiadas vistas y exquisita cocina como señas de identidad Redacción Restaurante [..]