Freedonia regresa con un nuevo y esperado single, Cheap Love, una canción que se centra en las relaciones humanas y la nueva forma de entender el amor, las relaciones afectivas y sexuales como si las personas fueran un producto que forma parte de un catálogo infinito en una web.

Este single forma parte del nuevo proyecto de Freedonia que se ampliará en los próximos meses y que revelará nuevos singles e impactantes sorpresas en el transcurso de su nueva gira.

La portada y el cartel de la gira están diseñados por Laura C. Astruc y tanto esta canción como los siguientes temas fueron grabados en Aurora Estudos.

En cuanto a la gira, denominada Cheap Love Tour, arrancó el pasado 28 de diciembre con un Sold Out en la Cova do Jazz en Vivo de Zamora, y también tuvo lugar el 29 de diciembre en la sala Porta Caeli de Valladolid. De momento, quedan el 16 de febrero en el Jimmy Jazz de Vitoria, el 17 de febrero en el Kafe Antzokia de Bilbao, el 2 de marzo en Armas de Zaragoza, el 19 de abril en el Praia Club da Coruña y el 20 de abril en el Riquela Club de Santiago de Compostela, aunque nuevos nacionales y las fechas internacionales se anunciarán pronto.