La Tuna de Derecho de Santiago de Compostela presenta su nuevo álbum de estudio. "Ruela 8" propone una evolución en el sonido tradicional de las tunas. Una apuesta por la riqueza musical que hemos recogido a lo...

La Tuna de Derecho de Santiago de Compostela presenta su nuevo álbum de estudio. "Ruela 8" propone una evolución en el sonido tradicional de las tunas. Una apuesta por la riqueza musical que hemos recogido a lo largo de nuestros viajes. Este proyecto, fruto de una labor minuciosa y comprometida, resume nuestro viaje sonoro de la última década.

Búsqueda de un Sonido Propio

Este álbum es un testimonio de nuestra búsqueda incansable por un sonido único, una fusión audaz que celebra la rica herencia musical y al mismo tiempo traza su propio camino creativo.

Esencia de Nuestro Estilo

Ruela 8 captura la esencia de nuestra tuna con un enfoque fresco. Cada pista destila el alma de la música folklórica, refinada y enriquecida con la madurez de los años y la pasión por lo que nos gusta.

Aventuras y Viajes

Cada canción es un diario de viaje. Desde la vibrante energía de los ritmos afro-peruanos hasta la nostalgia de las melodías gallegas. Ruela 8 es un pasaporte sonoro que invita a los oyentes a viajar con nosotros.

Parte de la recaudación se destinará a ASANOG "Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia".