SI NO LO LEO NO LO CREO

Paseantes, vecinos posando y hasta un niño entre las olas de la rotonda de As Esclavas, en A Coruña

Pese al temporal de Jueves Santo, algunas personas se arriesgaron a

Una persona se salta el precinto policial para acceder a la rotonda de las Esclavas, en una tormenta pasada.

Una persona se salta el precinto policial para acceder a la rotonda de las Esclavas, en una tormenta pasada. / Víctor Echave

Un internauta compartió este Jueves Santo en la red social X, antes Twitter, vídeos de personas paseando o posando en la rotonda de las Esclavas, en A Coruña, una zona expuesta al océano, pese a que las olas de la tormenta batían la zona. En las imágenes se puede apreciar a una persona en la punta de la rotonda, junto a las rocas, mientras otras parecen estar sacándole fotos o grabándolo en vídeo con móviles con las olas de fondo: un niño pequeño retrocede corriendo.

En otro vídeo se puede ver cómo las olas mojan a algunos de los viandantes, que retroceden a toda prisa sin que, por suerte, sufran más que una mojadura y un susto en el peligroso punto, y en un tercero se ve a personas caminando por lo que parece un pavimento recubierto de espuma después de que la zona sea batida por el océano. Según recuerda el internauta, ya ha habido accidentes en este punto, peligroso en jornadas de tormenta.