Grandes viajes

Bergamo, città bellisima

0 votos

A Coruña - A Coruña

La ciudad italiana presenta una parte alta antigua y una parte baja nueva

Francesc Poyato / La provincia | Bérgamo es la capital de la provincia homónima entre Milán y Brescia, en Lombardía y al norte de la república. Es la puerta de entrada al lago de Iseo o a valles alpinos como Val Brembana, Val Seriana o Val Talleggio, donde esquiar en invierno o practicar senderismo el resto del año. Bérgamo, gracias a Ryanair, la eficaz, eficiente, nunca perdedora de equipajes y puntual compañía que ha revolucionado el mercado del transporte aéreo y que ha tenido más éxito en la integración de los ciudadanos europeos que todo lo hecho hasta ahora por los políticos de Bruselas, puede presumir del aeropuerto de Orio-al-Serio (a 2km de Bérgamo) como el auténtico 2º aeropuerto de Milán -el más cercano exceptuando al viejo Milan Linate-. Ana y yo acabamos en Bérgamo y tras una Mañana en Milán, nuestro viaje por Centroeuropa. Antes de tomar el avión de regreso, tenemos tiempo de pasear por los dos centros de Bérgamo: ésta se divide en Città Alta i Città Bassa.

Galería de fotos

Mapa

Sorteos

El músico, pianista y compositor Júlio Resende llega el 7 de agosto al Teatro Colón de A Coruña, dentro del ciclo Selección Noroeste, del Festival Noroeste Estrella Galicia 2019.  Desde LA OPINIÓN sorteamos 3 premios de 2 entradas.

Desde el jueves 8 hasta el sábado 17 de agosto llega a A Coruña la OKTOBERFEST. Desde LA OPINIÓN queremos celebrar esta fiesta sorteando 50 invitaciones para que disfrutéis de una jornada festiva en compañía.

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Abraios de rúa

Abraios de rúa

Paseo do Malecón

Exposición: Unha mirada de antano

Exposición: Unha mirada de antano

Castelo de Santa Cruz

Exposición: Memoria de Sada

Capela de San Roque.

Homo sapiens, transmisor de coñecemento

Homo sapiens, transmisor de coñecemento

Museo Pedagóxico de Galicia

Prev
Next