Grandes viajes

Londres, capital de la cocina ´cool´

0 votos

A Coruña - A Coruña
Redacción Londres destaca por ser, probablemente, la ciudad de las tendencias. Ropa, música, actividades… Y en los últimos años la cocina. Cada vez son más los restaurantes [..]

Redacción

Londres destaca por ser, probablemente, la ciudad de las tendencias. Ropa, música, actividades… Y en los últimos años la cocina. Cada vez son más los restaurantes londinenses que se atreven con una versión más moderna de la gastronomía, ayudados por la tremenda variedad de orígenes y culturas que conviven en la capital británica.

Londres es punto obligado para el llamado ´dining out´, el comer fuera de casa. Un nuevo libro, ´Los restaurantes más cool de Londres´, de Daniel Santos, recoge algunos de estos lugares, donde gastronomía y diseño se unen para hacer de la comida una experiencia más allá de lo normal. Tanto que, a diferencia de los restaurantes europeos, en Londres la cocina está a la vista de los comensales, para que puedan ser testigos de todo el proceso.

Restaurantes asiáticos, magrebíes, españoles y franceses, así como los clásicos de la cocina británica (no olvidar el ´fish and chips´) conviven con propuestas más modernas, como ´The Fat Duck´, un restaurante de autor, o ´Fifteen´, el restaurante del televisivo Jamie Oliver y que destaca por unos precios no excesivamente altos.

Galería de fotos

Mapa

Sorteos

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




Encuentra los eventos de