Grandes viajes

Londres, capital de la cocina ´cool´

0 votos

A Coruña - A Coruña
Redacción Londres destaca por ser, probablemente, la ciudad de las tendencias. Ropa, música, actividades… Y en los últimos años la cocina. Cada vez son más los restaurantes [..]

Redacción

Londres destaca por ser, probablemente, la ciudad de las tendencias. Ropa, música, actividades… Y en los últimos años la cocina. Cada vez son más los restaurantes londinenses que se atreven con una versión más moderna de la gastronomía, ayudados por la tremenda variedad de orígenes y culturas que conviven en la capital británica.

Londres es punto obligado para el llamado ´dining out´, el comer fuera de casa. Un nuevo libro, ´Los restaurantes más cool de Londres´, de Daniel Santos, recoge algunos de estos lugares, donde gastronomía y diseño se unen para hacer de la comida una experiencia más allá de lo normal. Tanto que, a diferencia de los restaurantes europeos, en Londres la cocina está a la vista de los comensales, para que puedan ser testigos de todo el proceso.

Restaurantes asiáticos, magrebíes, españoles y franceses, así como los clásicos de la cocina británica (no olvidar el ´fish and chips´) conviven con propuestas más modernas, como ´The Fat Duck´, un restaurante de autor, o ´Fifteen´, el restaurante del televisivo Jamie Oliver y que destaca por unos precios no excesivamente altos.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

II Encuentro Diocesano Entre Culturas

II Encuentro Diocesano Entre Culturas

Diócesis de Mondoñedo-Ferrol

Manos de barro

Manos de barro

Galería Vilaseco

Especulacións utópicas

Especulacións utópicas

Colexio de Fonseca,

Prev
Next