Grandes viajes

Glasgow, el alma de Escocia

0 votos

A Coruña - A Coruña
Redacción La ciudad más importante de Escocia cuenta con gran cantidad de atracciones culturales que la convierten en una de las urbes más visitadas del país. La mayor parte [..]

Redacción

La ciudad más importante de Escocia cuenta con gran cantidad de atracciones culturales que la convierten en una de las urbes más visitadas del país. La mayor parte de las atracciones turísticas se centran en el centro de la ciudad y en el barrio de West End.

En el centro podemos disfrutar de la mayor parte de los establecimientos comerciales, teatros, la escuela de arte y la Galería de Arte Moderno. Los imponentes edificios victorianos son de obligada visita.

West End es el caso antiguo de la ciudad en donde se encuentra la prestigiosa Universidad de Glasgow. Uno de las excursiones obligadas en el viaje en el barco de vapor The Waverley en donde se puede contemplar el pasado de la construcción de barcos en Glasgow.

También puedes aprovechar para visitar ciudades tan interesantes como Edimburgo, la capital de Escocia, y algunas de las islas escocesas como Arran o Skye.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Ortiga

Ortiga

 

SÓ

 

Apego, Martes de Contacontos

Apego, Martes de Contacontos

Parque de Bonaval

Exposición 'Chagall. Fábulas y Sueños'

Exposición 'Chagall. Fábulas y Sueños'

Fundación Barrié. Cantón Grande

Roteiros Troyanos

Roteiros Troyanos

Museo Casa da Troia

Prev
Next