El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre. Para sorprenderla existen posibilidades para todos los gustos y bolsillos. Pequeños detalles como libros, flores o bombones son un clásico pero uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una madre es pasar tiempo con ella. A continuación te proponemos cuatro planes para sorprenderla en este día tan especial:

1. Día de relax:

Las madres siempre están estresadas y cansadas porque tiene mil cosas que hacer en el día a día. Así que un día de relax contigo y tus hermanos seguro que es un acierto. Una cita conjunta en un spa, unos masajes y una comida puede ser un gran detalle que le encantará y que nunca olvidará.

2. Una sesión de fotos:

¿Quieres pasar un tiempo divertido e imborrable con tu madre? Una sesión de fotos juntos elaborada por un profesional es tu mejor opción. Es un regalo totalmente innovador y el recuerdo permanecerá para siempre.

3. Para madres aventureras:

¿Tienes una madre atrevida y aventurera? Descenso de ríos en canoa o rápidos, circuitos forestales con tirolinas y obstáculos, rutas de montaña, etc. Cada vez más empresas se dedican a l turismo de aventura, así que no te será dificil encontrar un plan cerca de tu casa con el que sorprenderla.

4. Una excursión a la naturaleza:

Si no quieres nada 'preparado', las excursiones siempre son un buen recurso. Pequeñas escapadas de un día o unas horas son estupendas para pasar un rato en familia. Puedes incluso montar un picnic y disfrutar de una comida casera y tranquila lejos de la ciudad, que le ayudará a desconectar.