Un pequeño puente es más que suficiente para romper con la rutina y todo lo que no nos gusta de ella. Aunque no te vayas de viaje, hay un montón de actividades que puedes hacer estos días. Aquí tienes una pequeña lista con algunas ideas.

Ir a buscar setas

El otoño es la mejor época del año para ir a recoger setas. Es una oportunidad para huir de la ciudad y hacer algo de senderismo; eso sí, siempre bien equipado y con la ropa adecuada. Además, hay que tener mucho cuidado con el tipo de setas que existen e ir con un experto para evitar malas experiencias.

Leer un libro

Muchas personas achacan no tener tiempo durante su vida cotidiana para leer con tranquilidad. Lo cierto es que existen libros lo suficientemente breves como para devorarlos en un par de días ¡Date un respiro! Este fin de semana largo escapa de la rutina y sumérgete entre las páginas de ese libro que lleva acumulando polvo en la estantería tanto tiempo.

Hacer el cambio de armario

Por mucho que cueste aceptarlo, el verano ha terminado. Y con la nueva temporada llega el inevitable cambio de armario. No te aferres a los últimos días de sol y afronta la realidad. Este próximo puente tendrás más que tiempo suficiente para renovar la ropa y estar preparado para la nueva estación.

Preparar tu disfraz de Halloween

Esta celebración está marcada en los calendarios de todas las casas desde que se ha instaurado en nuestro país.

Halloween está muy cerca y si te ha pillado el toro, estos tres días son más que suficientes para decidir tu disfraz y hacer los preparativos para la fiesta más macabra.

Tarde cultural

Tal vez durante el resto del año no tengas ni tiempo ni ganas para ir al cine o a una galería de arte. Puedes aprovechar estas mini vacaciones para una tarde cultural, una actividad distinta y de la que muchas veces nos olvidamos.