12.00 horas. La librería Suévia organiza una sesión de cuentacuentos inspirada en el Carnaval, con música de Camille Saint-Saëns. Tras la lectura, habrá un taller de máscaras.

12.00 horas. El periodista Félix Soria vuelca sus memorias en su libro Irán a por ti, del que hablará en la librería Arenas. En el acto, el autor estará acompañado por Xavier Alcalá.Félix Soria Irán a por tiXavier Alcalá.

19.00 y 22.00 horas. El Colón ofrece a las 22.00 horas el visionado de la película de Paco Plaza, Quien a hierro mata, a la que asistirá la actriz María Vázquez. Antes, a las 19.00 horas, tendrá lugar el pase de Eroski paraíso.

20.00 horas. La ONG Aire para la ayuda humanitaria en situaciones límite organiza una gala en el Ágora para recaudar fondos, con la colaboración de entidades como el Conservatorio de Danza.

20.30 horas. Talía Teatro trae al Rosalía Vida de cans, una obra escrita y dirigida por Cándido Pazó sobre la necesidad de salir de la comodidad para superar los propios límites.Talía Teatro RosalíaVida de cansCándido Pazó

21.00 horas. Los Secretos presentan su disco Mi paraíso. La banda de los 80 llevan al Palacio de la Ópera su último trabajo, publicado en el 20 aniversario del fallecimiento de su antiguo líder Enrique Urquijo.Los Secretos Mi paraíso.Palacio de la Ópera Enrique Urquijo.

21.00 horas. Francisco Javier Álvarez, conocido por todos como Beret, llega al Coliseum para presentar su nuevo trabajo, Prisma, en uno de los grandes conciertos del fin de semana.Francisco Javier ÁlvarezBeretColiseum Prisma

22.00 horas. Varry Brava y Miss Caffeína suben juntos al escenario de la sala Pelícano con su espectáculo Dancetería, una gira especial de cuatro directos en la que intercalan las composiciones de ambos repertorios.Varry Brava Miss Caffeína sala Pelícano

22.00 horas. Concierto de blues de James Armstrong. El guitarrista californiano aterriza en el Garufa Club acompañado de su banda para compartir sus canciones. La entrada cuesta 13 euros, 17 en taquilla.

22.00 horas. La Habitación de la Música estará en el escenario del BâBâ Bar.

22.30 horas. La primera gira de Onza llega a la Sala Mardi Gras con un EP de seis temas de punk y rock. Abriendo la noche, estarán los coruñeses Sin City Devils.