Rutas y excursiones

Rincones para bucear

0 votos

A Coruña - A Coruña
Las costas españolas esconden numerosos rincones en los que la práctica del buceo es un auténtico placer. Podemos encontrar lugares fantásticos para bucear tanto en la costa Atlántica [..]

Las costas españolas esconden numerosos rincones en los que la práctica del buceo es un auténtico placer. Podemos encontrar lugares fantásticos para bucear tanto en la costa Atlántica como en la Mediterránea. La oferta es muy variada dada la variedad de la flora y fauna que habita en nuestros fondos submarinos. 

Recorriendo la costa española los lugares más destacados para la práctica del buceo son:

GALICIA: en la costa gallega los sitios más recomendables y seguros para bucear son las Islas Cíes y las rías gallegas.

Más información sobre esta ruta

COSTA BRAVA: El Cabo de Creus, Cala Montjoi, Roses y las Islas Medes son los lugares más destacados para disfrutar de los placeres del buceo en la Costa Brava. 

Todo sobre el buceo en la Costa Brava en marenostrum.org

BALEARES: Todas y cada una de las islas ofrece una amplia oferta a los amantes del buceo. Sus finas arenas y sus desiertas calas, se unen a un rico fondo marino. 

Más información enwww.illesbalears.es


LEVANTE: La isla de Tabarca, el Cabo de Palos o las Islas Columbretes son las zonas más importantes de buceo en la Comunidad Valenciana. 

Centros de buceo en Levante

ANDALUCÍA: El Castell de Ferro en Granada, Motril, Benalmádena, Tarifa y el Estrecho son los lugares más indicados para la práctica del buceo. En El Estrecho hay que tomar precauciones por las corrientes que se unen en esta zona. 

Todo sobre el buceo en www.andalucia.org

CANARIAS: La fauna y la flora de las Islas Canarias es uno de sus principales atractivos. Como en todos los lugares principales para bucear, destacamos Isla de Hierro, La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, destacando la Playa de las Galletas. 

Más información sobre buceo en Canarias en http://www.turismodecanarias.com

Galería de fotos

Mapa

Sorteo

En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

Encuentra los eventos de