Rutas y excursiones

Granja Escuela de Castropol

0 votos

A Coruña - A Coruña
Los visitantes pueden disfrutar de unos días de vida en común, llenos de descubrimientos y experiencias en contacto directo con la naturaleza

Desde 1.991, en el municipio asturiano de Castropol, al borde de la Ría del Eo (en el occidente asturiano), reside una Granja Escuela, donde los visitantes pueden disfrutar de unos días de vida en común, llenos de descubrimientos y experiencias en contacto directo con la naturaleza, con tiempo para el ocio y lugar para el descanso.

La Granja Escuela desarrolla sus actividades adaptándolas a las distintas etapas y ciclos educativos, de forma que se conviertan en un complemento a la propia actividad escolar. El juego y la fiesta son parte sustancial de las actividades que se desarrollan en la granja. El fomento de las relaciones interpersonales, y el compromiso de respeto a las persona y el medio, caracterizan la forma de vida en la granja.

El magnífico entorno que ofrece Asturias (mar y montaña), las instalaciones especialmente diseñadas, y el cualificado personal de la Granja Escuela, proporcionan un máximo de posibilidades de acercamiento al medio natural.

Abierta todo el año para los tres Programas existentes: Granja Escuela, Campamento de Verano y Albergue para grupos.

Más información en: http://www.granjaescuelariadeleo.com/index.asp http://www.granjaescuelariadeleo.com/index.asp

Galería de fotos

Mapa

Sorteos



Encuentra los eventos de