Noticias | Críticas de TV

Crítica

Chao, chao

Cuando me paro algún día a ver y, sobre todo, escuchar las crónicas que narran los periodistas del programa 'Corazón', paso del cabreo a la hilaridad
05-07-2016 08:41
0 votos
La presentadora Anne Igartiburu. RTVE

La presentadora Anne Igartiburu. RTVE

Sí, las buscan. A todas iguales. Partidas por la misma costilla, o como se diga. La señora Anne Igartiburu se prepara para parir, si no lo ha hecho ya, y dejó por un tiempo el set de Corazón, esa antigualla que La 1, aunque no se lo crea, sigue emitiendo.

Cuando me paro algún día a ver y, sobre todo, escuchar las crónicas que narran los periodistas del programa, paso del cabreo a la hilaridad. ¿Cómo es posible que aún se use ese lenguaje y ese tonito al margen de la realidad? Todo es acaramelado, cursilón, estúpido, hueco. A veces creo que esos cronistas se toman la revancha escribiendo esas sandeces como el que escribe un manifiesto de protesta, una forma, la única, de mantener el trabajo pero aliviar su conciencia, su mala conciencia.

Hace poco hablaban de que una pareja, la de un tal marqués Carlos Falcó y una tal Esther Doña, cómo no, modelo y ¿actriz? Se dice que son una pareja fuerte que mira al futuro con ganas, narraban los gamberros cronistas de la noticia asegurando que la pareja está consolidada, que fue en una cata de vinos donde surgió el amor, y que el ex de Isabel Preysler tiene más de 80 años y ella, la modelo y ¿actriz?, no tiene ni 40. Vamos, un amor de toda la vida, el uno para el otro.

La sustituta de Anne tampoco anda coja. Literal. Se encarama a unos tacones de vértigo, pone caritas, y ahí está Jose Toledo cruzando los pies, abriendo y cerrando los ojos con esa miel que se le supone al amor, yendo de esta punta del plasma a la otra, y vuelta a empezar. Igartiburu se despedía con su «hasta mañana, corazones», que me tocaba la flor. Su sustituta despide el programa como cantando la entradilla de la noticia con la que «despedimos el programa hasta mañana, chao, chao». Pues hala, chao, chao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
Su reconciliación podría saltar por los aires como consecuencia de un reencuentro con su ex [..]
Deja tu comentario
Podemos se opone a que gestione transitoriamente la radiotelevisión pública española
Deja tu comentario
Los seguidores del nuevo programa de Telecinco lo tacharon de machista en las redes sociales [..]

Audiencia

Martes 17 Julio.

12,3%

ANTENA 3

12%

TELE 5

10,9%

TVE 1

7,3%

LA SEXTA

6,1%

CUATRO

3%

FDF TELE5

2,8%

NOVA

2,7%

LA 2

2,4%

NEOX

2,4%

13TV

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
Sigue los pasos de Ricardo Gómez, Carlos Alcántara, su novio en la ficción
Deja tu comentario
La cantante y seguidora incondicional de la serie ya había puesto banda sonora a la tercera [..]
Deja tu comentario
Volverán más unidas que nunca porque las situaciones de peligro les harán reforzar su amistad [..]