Noticias | Críticas de TV

Gerardo Sánchez

Desde que dirige 'Días de cine', el programa no ha parado de emitirse ni en vacaciones
31-12-2018 07:50
0 votos
Elena S. Sánchez, presentadora de 'Días de cine'. RTVE

Elena S. Sánchez, presentadora de 'Días de cine'. RTVE

A Gerardo Sánchez, director de 'Días de cine', habría que hacerle un monumento en Prado del Rey. La Corporación es un trasatlántico. Y en ocasiones no hay persona, por voluntariosa que sea, de modificar su rumbo, de imponer su criterio, de salirse con la suya, cuando a lo que se enfrenta es a una burocracia en ocasiones absurda.

Gerardo Sánchez quiere trabajar. Lo único que ha deseado Gerardo Sánchez desde que dirige su revista de cine es que su programa no pare por vacaciones, que no deje de emitirse, que aparezca en la rejilla de la programación 52 semanas al año. Por paradójico que parezca, a veces ni trabajar dejan.

Este año que acaba parece que se salió con la suya. Incluso salvó el Jueves Santo, aunque para ello tuviesen que adelantar un par de horas la emisión del programa esquivando las procesiones. A finales de año ha tenido que lidiar contra el concierto de la campaña 'Un juguete, una ilusión', pero también en ese caso logró colar una edición especial dedicada a los Premios del Cine Europeo celebrados en Sevilla.

A Gerardo Sánchez debemos, y no al trasatlántico que es TVE, que 'Días de cine' no libre durante el verano, como sí sucedía antes de que él lo dirigiese. Y gracias a él nos libramos de que el programa pasase a recortar su duración hasta la media hora, cuando con motivo de los cambios de programación registrados el pasado otoño se volvió a configurar la parrilla.

Gerardo Sánchez es cinéfilo y cinéfago. Me da la impresión de que no sabe distinguir demasiado entre tiempo de trabajo y tiempo de ocio. Porque se dedica a lo que le gusta e invierte su energía y sus desvelos en lo que le apasiona. Esa suerte hemos tenido seguidores de 'Días de cine'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El viernes 24 de mayo, la gira OT 2018 llegará al Coliseum de A Coruña. Si tienes tu entrada, participa en el sorteo para conocer en persona a los concursantes del famoso programa de televisión.

Noticias de tele

Deja tu comentario
Su noviazgo se acabó en 'GH VIP' por la infidelidad de la hija de la Pantoja con Asraf [..]
Deja tu comentario
La concursante acusó al programa de favorecer a Isabel Pantoja en pleno directo de 'Conexión [..]
Deja tu comentario
La mujer de Sergio Ramos trató de entrevistar hace 11 años sin éxito a la 'Spice Girl' [..]

Audiencia

Domingo 16 Junio.

15,2%

TELE 5

10%

ANTENA 3

9,1%

TVE 1

7,3%

CUATRO

4,7%

LA SEXTA

3,1%

FDF TELE5

2,8%

ENERGY

2,6%

PARAMOUNT CHANNEL

2,5%

NEOX

2,3%

LA 2

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
La nueva ficción ocupará el hueco que deja en la parrilla 'La que se avecina'
Deja tu comentario
Tras triunfar en España, cambia la Cantabria de comienzos del siglo XX por un Miami muy latino [..]
Deja tu comentario
Los nuevos episodios son el inicio de una revolución con la que se intentará derrocar al sistema [..]