Noticias | Críticas de TV

'Late Motiv': Pura Vida

Una entrevista sincera en la que Hovik no ahorró ninguno de los tacos del abecedario, pero eran oportunos y estaban bien dichos
06-03-2019 08:51
0 votos
Hovik en el programa de Buenafuente YOUTUBE

Hovik en el programa de Buenafuente YOUTUBE

Hovik Keuchkerian y yo no podemos ser más opuestos. A mí jamás se me ha deslizado un taco. Ni en los textos ni en la vida. Se ve que mi disco duro se fue forjando desde niño apartando de un modo definitivo cualquier palabra malsonante. No sé pronunciar insultos ni queriendo. Va contra mi naturaleza. Del mismo modo que soy no violento a la manera de los cobardes. No por abanderar ninguna causa, sino por la sencilla razón de que como llevo las de perder me sitúo en el rincón del débil. Si uno no quiere dos no riñen. Y ese uno soy yo, el conciliador.
El que intenta estar bien con todos. El amigo de mis amigos y también de los que no lo son.

Valga esta perorata para que comprendan por qué me gustó tanto la conversación que mantuvo Andreu Buenafuente con Hovik. Hacía tiempo que no veía una entrevista tan sincera. Hovik no ahorró ninguno de los tacos del abecedario, pero estaban tan bien dichos y eran tan oportunos que ninguno sonó desafinado. Habló de lo que supone ir de cara o escurrir el bulto, de la verdad y la apariencia, de las máscaras que usa el ser humano y del miedo que pasaba en el ring. Porque aparte de buen actor y mejor persona Hovik fue boxeador. «En el ring todo lo que ocurre es verdad», defendió.

No creo demasiado en la atracción de contrarios, pero cuando encuentro a un tipo tan auténtico como Hovik quedo rendido. La película '4 latas' es lo que es. Pero lo que está claro es que ya me hubiera gustado a mí vivir una experiencia como la que debe haber disfrutado este señor con sus colegas Quique San Francisco, Arturo Valls, Jean Reno y Gerardo Olivares durante las seis semanas de rodaje entre Canarias y Marruecos. Pura vida. Como la que afloró en el plató de Buenafuente durante un cuarto de hora de televisión imperial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El viernes 24 de mayo, la gira OT 2018 llegará al Coliseum de A Coruña. Si tienes tu entrada, participa en el sorteo para conocer en persona a los concursantes del famoso programa de televisión.

Noticias de tele

Deja tu comentario
Un juzgado de Madrid ordena a la Federación a incluir a Mediapro y volver a hacer el concurso [..]
Deja tu comentario
El catalán pensaba que las cámaras no habían grabado el percance que sufrió al principio de [..]
Deja tu comentario
Alba, David y Jorge tuvieron cuatro horas en la gran final para deleitar al jurado con un postre [..]

Audiencia

Domingo 19 Mayo.

14,3%

TELE 5

9,5%

TVE 1

9,5%

ANTENA 3

5,7%

CUATRO

5,2%

LA SEXTA

2,9%

NEOX

2,9%

FDF TELE5

2,9%

LA 2

2,8%

ENERGY

2,1%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
El presidente de HBO aseguró que "sólo retomarán el futuro de la serie una vez que la precuela [..]
Deja tu comentario
Tras la aparición de un vaso de café y las tres manos de Jaime Lannister, la ficción comete [..]
Deja tu comentario
Tras la proclamación del nuevo rey de Poniente, las redes sociales han estallado