'Maldeojos': El Bola

Lo último que ha hecho Juan José Ballesta ha sido el personaje de un policía en 'Servir y proteger'
22-02-2018 07:39
Juan José Ballesta. LEVANTE-EMV

Juan José Ballesta. LEVANTE-EMV

Después de su personaje, gran personaje, redondo trabajo, en 'El Bola', la película de Achero Mañas que protagonizaba un pequeñajo entrañable llamado Juanjo Ballesta, nada de lo que ha hecho este actor me gustó. Siempre, hiciera lo que hiciera, aunque fuese de romano, veía un remedo de 'El Bola', el chico de barrio humilde que habla con el deje chulapo de algunos barrios madrileños. Juan José Ballesta se quedó en 'El Bola'.

Lo último que ha hecho ha sido el personaje de un policía en la serie diaria 'Servir y proteger' de La 1, que no, no he seguido y apenas sé que en ella actúa Luisa Martín o Andrea del Río. Bien. Al parecer, el policía que ha venido interpretando Juanjo salió de la serie por decisión irrevocable de los guionistas, que se lo cargaron en un par de líneas de guion, así es de expeditiva esta gente, fría como el carámbano.

De inmediato, el actor agarró su móvil como se agarra una pistola y empezó a disparar un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Qué barbaridad. Mejor copio y pego y así me ahorro calificar el impagable texto, que haría las delicias de ese tipo de profesores que publican los disparates ortográficos de unos alumnos casi en estado vegetativo.

«Que pena dejar a mi equipo, eramos una familia. Pero bueno a sido decision de los guionistas y yo no e podido hacer nada. La verdad es que me hubiese quedado hasta gratis, pero bueno, asi son las cosas, aunque me aya tenido que ir contra mi voluntad me gustaria dar las gracias a Cesar Benited, por que gracias a el e podido conocer a este gran equipo al que e cojido muchisimo cariño y los quiero pero con locura». Tal cual. Ni quito ni pongo. Hay más, pero me da hasta cosilla seguir.