'Salvados': Cómica Cospedal

La promo del programa presentado por Jordi Évole sorprende a la audiencia al mostrar a Cospedal
11-10-2018 10:08
María Dolores de Cospedal en la promo de 'Salvados'. Twitter

Tienen ideas que rozan la maravilla. 'Salvados' no deja de sorprender. La última, entre la maldad, el disparate, el guiño político, la autocrítica y la agudeza promocional no tiene parangón. A quien menos esperaría la audiencia ver en la promoción de la nueva tanda de entregas del programa de La Sexta que presenta Jordi Évole es a la generala, a la sin par, a la única, a la mujer que no ha pisado un plató de la cadena porque con el diablo ya se sabe, cuanto más lejos, mejor, es a ella, a la que fuera secretaria general del PP, a la doña manchega, a su majestad María Dolores de Cospedal.

Sí señor, ole por el equipo que lo ha conseguido y ole por la mujer, que ha aceptado el reto broma. La escena es ya conocida. Una cristalera, una mesa, y dos figuras sentadas una frente a la otra con un fondo de ciudad desdibujada en la lejanía. "Se te avecina una temporada un poco difícil. Sin el Partido Popular en La Moncloa y con el PSOE en el Gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?", le pregunta a Jordi la política convertida en una estupenda actriz, perdonen la redundancia. Como Jordi no responde porque lee el Marca ella insiste: "Jordi, Jordi, ¿que con quién te vas a meter ahora?". "Perdona, perdona", responde el presentador, "es que pillo el Marca y me olvido del mundo" –guiño y zurriagazo al gran lector de prensa deportiva Rajoy, que en paz descansa llevando a casa una talega de billetes acojonante-. "Claro, te olvidas del mundo cuando ya no gobierna el PP, yo lo entiendo", vuelve la actriz como mirando sin gana por la ventana, "pero tú, nada, a lo tuyo". "¿Tú crees que Lopetegui lo va a dejar?", responde Évole señalando el periódico. "Eso, eso, Lopetegui", responde Cospe. Genial.