El domingo 5 de agosto se cumplen 50 años de la desaparición de Marilyn Monroe y como forma de rendir un homenaje a la actriz, Divinity ofrecerá 'Forever Marilyn', un maratón con ocho de sus mejores películas. El ciclo comenzará a las 10.15 horas y abarcará todo el día hasta entrada la madrugada del lunes.

La taquillera 'El multimillonario'; 'Bus Stop', por la que estuvo nominada al Globo de Oro; 'Los caballeros las prefieren rubias', cinta con la que la actriz alcanzó al fama a nivel mundial y 'Río sin retorno', en la que trabajó bajo las órdenes de Otto Preminger, son algunos de los títulos que configurarán la parrilla de este domingo.

Además, cada uno de los filmes irá precedido de una breve pieza documental de producción propia sobre la actriz y, tras finalizar el ciclo, Divinity ofrecerá un compactado de todas ellas bajo el título 'Cincuenta años sin Marilyn'.

Asimismo, Divinity estrenará en exclusiva un adelanto de 'Smash', la serie que narra el montaje de un musical de Broadway sobre la vida de la Marilyn Monroe que la cadena estrenará el próximo curso.

Protagonizada por Debra Messing y Angelica Houston y producida por Steven Spielberg, se convirtió en una de las series revelación del año al congregar una media de 11,5 millones de espectadores en su estreno en la NBC el pasado mes de febrero.