Noticias | TV

Concurso entre anunciantes

Victoria's Secret opta al Mejor Anuncio de la Superbowl

La top Adriana Lima se convierte en un reclamo perfecto para invitar a todo el mundo a ver el evento deportivo
30-01-2013 09:57
0 votos

Youtube

El anuncio que protagonizó el Ángel de Victoria's Secret es uno de los finalistas para el premio al Mejor Anuncio de la Super Bowl de la última década.

Para el gran evento deportivo del 2008, el gigante de la lencería elaboró un spot con una provocativa Adriana Lima "coqueteando" con un balón de Futbol Americano. Una mirada sensual y unas piernas de infarto son el reclamo perfecto para un anuncio que forma parte de la campaña de San Valentín, pero cuyo mensaje final invita a todos el mundo a ver la Super Bowl, "See you this Sunday".

El canal de youtube de Victoria's Secret ofrece un avance del anuncio que se emitirá durante el descanso del tercer cuarto de esta 47º edición anual deportiva, que tendrá lugar el próximo tres de febrero.

Entre sus competidores hay grandes marcas como Budweiser, Doritos, Pepsi Max, Bridgestone y Coca Cola. Entra en CBS.com/superbowl y vota por tu favorito.

Nosotros votamos por Adriana Lima, pero ¿quién mejor que ella para convencerte?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
La catalana asegura que ve estupendo a David Bustamante en el concurso de TVE
Deja tu comentario
El roce hace el cariño y los platós y las redacciones han dado lugar a diversos y sonados romances [..]
Deja tu comentario
Pablo Motos entrevistó a la cantante y le preguntó sobre cómo se enteró del fallecimiento de [..]

Audiencia

Miércoles 23 Mayo.

15,8%

TELE 5

14,7%

ANTENA 3

9,9%

TVE 1

8,4%

LA SEXTA

5,3%

CUATRO

2,9%

NOVA

2,5%

FDF TELE5

2,5%

LA 2

2,3%

NEOX

2,1%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
Bruce Wayne se convertirá en el popular héroe de DC en la próxima tanda de capítulos de la [..]
Deja tu comentario
La actriz ha filmado las últimas escenas como Daenerys de la temporada que cerrará la popular [..]
Deja tu comentario
En España la integración de los servicios y contenidos está previsto para finales de este 2018 [..]