Ahora que el año está a punto de llegar a su fin es el momento de hacer repaso y volver la vista atrás para ver lo que nos quedará del 2013 a nivel televisivo. Lo cierto es que hay grandes momentos difíciles de olvidar: la descafeinada entrevista que Hermida le hizo al Rey Juan Carlos, el striptease de Mercedes Milá, las locuras de Arturo Valls en cualquiera de sus apariciones en Antena 3... Vamos a repasar la primera entrega de estos grandes "momentazos televisivos"

-La entrevista de Hermida al Rey sin preguntas de actualidad

TVE captó toda la atención de los televidentes el 4 de enero con la anunciada entrevista al Rey por parte de Jesús Hermida, con motivo del 75 cumpleaños del monarca. El resultado final fueron trece veces de "vuestra majestad" y ocho veces "señor" por parte del periodista en un cara a cara encorsetado de 20 minutos.

Don Juan Carlos se mostró cercano y admitió que le "duele muchísimo" que "los jóvenes tengan que salir fuera de España a buscar trabajo" y, sobre las posibilidades del país para superar la crisis económica, afirmó: "Juntos podemos".

La entrevista fue altamente criticada por la audiencia ya que Hermida no preguntó por temas tan de actualidad como los problemas de la Casa Real, Urdangarín, la cacería de elefantes en Botsuana...

-El striptease de Mercedes Milá

La presentadora de Gran Hermano 14 dejó a todos con la boca abierta cuando decidió quedarse en sujetador en mitad del programa. La comunicadora catalana se pasó gran parte de la gala luchando para que la cremallera de su escote no bajara. Pero como no había manera de mantenerla en el punto justo, Mercedes decidió decidió tomarse el percance con humor emulando el famoso anuncio del vestido ceñido y la cremallera de 'busco a Jack's'.

Finalmente, la presentadora decidió llevar su striptease hasta el final y le pidió al concursante Iván que le bajara "hasta donde él quisiera la cremallera", mostrándonos su ropa interior y subiéndose la falda.

-Penúltimo puesto en Eurovisión para España

El Sueño de Morfeo vivió una pesadilla en Suecia, cuando sólo logró cosechar un total de ocho votos en Eurovisión. El grupo de pop español quedaba relegado a la penúltima plaza en un festival en el que ganó la artista danesa Emmelie de Forest con la canción 'Only Teardrops'.

Con un vestido amarillo de gasa con joyas y los pies descalzos, Raquel del Rosario y su grupo salieron entre los aplausos del público, para interpretar 'Contigo hasta el final', pero la verdad es que su actuación no convenció.

-Polémico comentario de Mariló sobre Asunta: "Todavía estaba blandita"

La presentadora de ´La mañana´ de TVE volvió a ser el centro de las críticas por un desafortunado comentario sobre la niña gallega asesinada Asunta Basterra. Mariló conectó en directo con una reportera que se encontraba en la zona donde localizaron el cuerpo de la niña. Durante la exposición de la periodista, que había entrevistado a Alfredo Balsa, uno de los hombres que encontró el cadáver de Asunta, Mariló hizo el siguiente comentario: "Si hubieras dicho que primero tenía el brazo así y luego así, parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita".

El comentario despertó decenas de tuits y de mensajes de críticas en las redes sociales.

-El esperado regreso de Belén Esteban

Después de seis meses alejada de los platós, Belén Esteban retomó su trabajo en ´Sálvame´ asegurando estar recuperada de todas sus adicciones. La princesa del pueblo habló abiertamente de sus problemas con las drogas y del tratamiento al que sigue sometida: "Sigo un tratamiento en que cada semana me hacen análisis de todo. Belén Esteban está limpia por fuera y por dentro. He salido del túnel y no quiero entrar en ese túnel".

La colaboradora de Telecinco quiso agradecer el apoyo de su familia y dejar claro que su relación con Fran Álvarez "era pasado".

-Imitación de Arturo Valls de Miley Cyrus

El presentador valenciano demostró recientemente que no tiene ningún tipo de vergüenza y se atrevió con una de las imitaciones más divertidas de ´Tu cara me suena´. Valls se enfundó en un ´body´ para recrear la polémica actuación de Miley Cyrus

Lengua kilométrica hacia fuera, gestos de lo más ordinarios y obscenos con el micrófono, el presentador no se dejó nada en el tintero. Arturo calcó paso a paso a Miley y la polémica actuación que ha hecho que la joven cantante esté en el candelero durante todos estos meses.Con mucho humor, ¡Arturo hasta se atrevió con el aclamado 'twerking'! Eso si se lo hizo a un Robin Thicke muy particular, el concursante del programa, Xuso Jones.