Noticias | TV

José Mota despedirá el año en TVE con ‘¡Estamos contentos!’

Los gallegos Pepe Domingo Castaño y Óscar Pereiro participarán junto a numerosos rostros conocidos en el especial de Nochevieja
0 votos
El humorista José Mota Juanjo Martín

El humorista José Mota Juanjo Martín

Un año más, y van ya cuatro consecutivos, José Mota será el responsable de amenizar las últimas horas del año en TVE con su especial de Nochevieja que, en esta ocasión, viene bajo el título de ¡Estamos contentos! y que se inspira en la película Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, para narrar en clave de humor los acontecimientos más importantes del año. Además, Mota seguirá en la cadena pública una vez concluido su especial porque, junto a Anne Igartiburu, dará desde la Puerta del Sol las campanadas para los telespectadores de TVE.
“Este año, el hilo conductor del programa será el deporte y el éxito deportivo que desplazará el foco de atención de la política. En este sentido, los políticos se sentirán celosos y pretenderán deportivizar la política para volver a recobrar el protagonismo que les ha restado el deporte durante 2010”, explicó Mota durante la presentación del especial de Nochevieja en Televisión Española.
El humorista y todo su equipo comentaron las personalidades más destacadas que los espectadores se encontrarán a lo largo de la hora que durará el espacio.
Mota caracterizará, entre otros, al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, pidiendo a los españoles que busquen y “que hurguen con la palma abierta” debajo de los asientos de los sofás para encontrar alguna monedilla. Además, la anciana Blasa convertida en Lady Faja parodiará y versionará Poker face de Lady Gaga. Empresarios que concursan para batir el récord de despido más rápido y el nuevo héroe del mundillo del corazón llamado Águila Rosa serán otros de los protagonistas del espacio.
¡Estamos contentos! es un título ambiguo que también está inspirado en una de las expresiones más repetidas durante la película Pulp Fiction. “Quería hacer un homenaje a esta película y he aprovechado este año porque contaba con más tiempo y porque nos permitía narrar todo lo que queríamos”, comentó el manchego.
Además, y como es tradicional, serán muchos los rostros conocidos que aparecerán en este especial de Nochevieja. Periodistas como Juan Ramón Lucas, Concha García Campoy, Pepe Domingo Castaño o Juanma Castaño formarán parte del programa de Mota.
También aparecerán deportistas como Almudena Cid, Fernando Romay y el ciclista Óscar Pereiro junto a varios futbolistas del Atlético de Madrid y del Real Madrid. Estrellas del cine y la televisión han sido invitadas en este programa, entre ellas, Lluvia Rojo, Santiago Segura, Santiago Urrialde o Pablo Motos. “Con Pablo Motos estuvimos grabando en el plató de El Hormiguero, donde yo hacía de él y él parodiaba a un conocido personaje”, comentó Mota. El humorista recalcó que el programa no es un formato que versione y haga referencia sólo a contenidos de TVE, sino que “a la televisión de nuestro país en general”. El cómico insistió en la calidad del producto final por las las tecnologías empleadas. “Casi todo se ha rodado en exteriores como en el cine”, explicó.
Por otra parte, el programa La hora de José Mota volverá el próximo año. “Hay que parar para renovar ideas y ofrecer cosas nuevas”, afirmó el humorista, que dejó caer que su famoso personaje de El tío de la vara pasará a mejor vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El viernes 24 de mayo, la gira OT 2018 llegará al Coliseum de A Coruña. Si tienes tu entrada, participa en el sorteo para conocer en persona a los concursantes del famoso programa de televisión.

Noticias de tele

Deja tu comentario
Un juzgado de Madrid ordena a la Federación a incluir a Mediapro y volver a hacer el concurso [..]
Deja tu comentario
El catalán pensaba que las cámaras no habían grabado el percance que sufrió al principio de [..]
Deja tu comentario
Alba, David y Jorge tuvieron cuatro horas en la gran final para deleitar al jurado con un postre [..]

Audiencia

Domingo 19 Mayo.

14,3%

TELE 5

9,5%

TVE 1

9,5%

ANTENA 3

5,7%

CUATRO

5,2%

LA SEXTA

2,9%

NEOX

2,9%

FDF TELE5

2,9%

LA 2

2,8%

ENERGY

2,1%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
El presidente de HBO aseguró que "sólo retomarán el futuro de la serie una vez que la precuela [..]
Deja tu comentario
Tras la aparición de un vaso de café y las tres manos de Jaime Lannister, la ficción comete [..]
Deja tu comentario
Tras la proclamación del nuevo rey de Poniente, las redes sociales han estallado