Marisa Naranjo todavía está a tiempo de enmendar su error y por ello Antena 3 le dará una nueva oportunidad. La presentadora, que confundió los 'cuartos' con las campanadas en el año 1989, se anticipará ahora al reloj, aunque esta vez será en las 'preuvas' de Neox el 30 de diciembre.

El programa Feliz año Neox contará así con Naranjo, que estará acompañada de Berta Collado en la Puerta del Sol de Madrid, para narrar este especial Fin de Año después de adelantarse a su tiempo al ser la primera persona que celebró una Nochevieja alternativa a la tradicional.

La canaria, que comenzó su carrera en una radio local, se hizo muy popular en los años 70 con su incorporación a Televisión Española, donde ejerció como presentadora de continuidad y donde retransmitió las campanadas haciendo que los espectadores entraran en 1990 sin comerse las uvas.

Precisamente por su fatal confusión, que algunos rostros televisivos de Antena 3 achacan a un error intencionado, la cadena ha elegido a la presentadora para dirigir este programa de 7 y Acción con la idea original de Aftershare, propiedad de Pablo Motos y Risto Mejide respectivamente.

'Feliz Año Neox' también visita la Puerta del Sol

Feliz año Neox, que también recogerá el ambiente que se vive ese viernes en la Puerta del Sol, arrancará a partir de las 23.15 horas para ofrecer, en directo, las conocidas 'preuvas', que se tomarán a las 00.00 horas de la noche, como no podía ser de otro modo.

Además, los colaboradores de Otra movidaAnna Simón y Raúl Gómez estarán en el plató para dar paso y comentar las conexiones en directo. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, componentes de Museo Coconut, y el periodista Fernando Ramos, también aportarán su granito de arena en este especial Fin de Año.