Paula Vázquez, que fichó en noviembre por Antena 3, se estrenará el próximo viernes en la cadena de Planeta, aunque no como presentadora. Al menos por ahora. La veterana conductora participará en la edición del prime time de 'Atrapa un millón', concurso presentado por Carlos Sobera.

La gallega, que hasta ahora solamente aparecía en la nueva promo de la cadena, Aquí entretenemos así, da un nuevo paso y saltará de este modo a un programa de televisión en su retorno a Antena 3, tal y como avanzó FórmulaTV y ha podido confirmar OTR.

Pero la presentadora no estará sola en el ruedo. Los concursantes del espacio de Gestmusic también contarán con la ayuda, para llevarse el millón de euros, de Maxi Iglesias y Toni Acosta, que trabajan en Toledo y Con el culo al aire respectivamente, las nuevas series de la privada.

Paula Vázquez regresará así a la casa que la vio nacer para participar en diferentes proyectos después de un largo período sin presentar programas en el Grupo de Mediaset España tras la fusión de Telecinco y Cuatro.

Ahora, en su nueva etapa, la presentadora, que aún no tiene oficialmente programa, podría ponerse al frente del nuevo concurso Te lo mereces, adaptación española de You Deserve it, según publicó el portal especializado Vertele poco después de su fichaje.

La gallega se estrenó precisamente en la cadena de Planeta en el año 1991 con Jeans, News and Rock & Roll para después presentar en 1994 el concurso No te olvides el cepillo de dientes.

Desde entonces Paula ha conducido numerosos programas en la cadena como Sonrisas de España (1996), Mira quién viene esta noche (1997), La parodia nacional (1997-1998) o La isla de los famosos (2004), entre otros muchos.

En galas y especiales, la presentadora ha intervenido en la Gala de Fin de Año (1995), Gala TP de Oro (1996), La noche de los magníficos (1996 y 1997), La noche solidaria (1997), Gala Inocente (2005), mientras que como actriz ha participado en series como Canguros (1995-1996) y Desenlace (2001).

Vázquez también ha pasado por TVE como azafata del Un, dos, tres y por Telecinco con El juego del Euromillón, además de ser copresentadora, junto a Pepe Navarro, de la tercera edición de Gran Hermano. Posteriormente recaló en Cuatro, donde condujo Fama, ¡a bailar! y Pekín Express, cuando la cadena aún era de Sogecable.

La conductora ha logrado a lo largo de su actividad profesional numerosos galardones, entre los que destacan el premio a la Mejor Presentadora, otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión (2004).

También consiguió el Premio Estilo de la revista Elle a la Mejor Comunicadora (2003); el Ondas 2009 por Fama, Mejor Programa de Entretenimiento; Premio Shangay a la Mejor Comunicadora (2008) y en 2004 logró la Antena de Oro en la categoría de Televisión por su labor al frente de La isla de los famosos, y el Micrófono de Oro.