Dabiz Muñoz lo ha vuelto a hacer. El año pasado pudimos ver cómo el chef se disfrazaba de su mujer Cristina Pedroche vistiendo el famoso vestido negro con transparencias que tanto dio que hablar en las campanadas del 2015 y esta vez no ha podido resisirse a hacer lo mismo con el último modelo que utilizó la presentadora.

Y es que el cocinero ya nos había avisado, pues informó por su cuenta de Instagram que ya estaba preparando su atuendo para rememorar la famosa foto, cambiando de vestido, claro.

El marido de la presentadora compartió en su cuenta de Instagram la famosa foto de la comparación acompañada de un mensaje muy específico: "Que tal me quedara este año el vestido del año pasado de @CristiPedroche ???? Hoy lo veremos?".

Dicho y hecho. Pues Dabiz ha publicado en Twitter el vestido con transparencias que llevó puesto Cristina Pedroche el año pasado y que tanto dio que hablar, pues muchos insinuaban que no dejaba nada a la imaginación. Lo que está claro es que la pareja se lo toma todo con humor y el chef se ha plantado el vestido con toda la elegancia posible: "Ya estoy en versión Nochevieja con las transparencias de @Cristipedroche" decía David.

David no ha sido el único que ha hecho una comparación de lo más graciosa, pues la propia Cristina ha querido compartir con todos sus seguidores un collage donde vemos a la pareja con el mismo vestido: "Y qué hago si mi marido está más bueno que yo???". La pregunta es... ¿qué vestido llevará la presentadora para dar las campanadas 2017?