Cristina Pedroche ha conseguido que su vestido del 31 de diciembre se convierta en una tradición más junto a la inimitable capa de Ramón García. La presentadora comenzó esta 'tradición' en 2014 cuando se subió a uno de los balcones de la Puerta del Sol para dar las Campanadas en LaSexta junto a Frank Blanco. Pedroche revolucionó a todos los espectadores con su vestido negro repleto de transparencias que firmaba la diseñadora Charo Ruiz.

A pesar de las críticas recibidas, Cristina hizo oídos sordos y volvió a apostar por la misma fórmula en las Campanadas de 2015, esta vez ya en Antena 3. Ese año, la vallecana pasó de la diseñadora ibicenca a Pronovias.

Este era un vestido transparente de corte sirena con más de 20.300 cristales tallados bordados a mano. Además, contaba con una elaboración en tul cristal y organza metalizada. Como guiño y para crear aún más expectación, Pedroche lució una capa para tapar su diseño antes de comerse las 12 uvas que manda la tradición.

Y en 2016 fue otro diseño de Pronovias el que hizo brillar a la esposa de David Muñoz. Este vestido se formaba por un cuerpo corsé con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado de estrellas de plata realizadas a mano. La falda fue confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Tres diseños que culminan con el mono transparente con bordados de Pronovias con el que la presentadora ha sorprendido en las Campanadas de este 2017.