La nueva edición de ´Fama, a bailar´ ha empezado a andar. Este domingo tuvo lugar el estreno del talent de danza en el canal #0 de Movistar+. Paula Vázquez ha vuelto a ponerse al frente del programa con todo su entusiasmo. Ella misma se encargaba de calentar motores en las horas previas al estreno.

Para esta cita tan especial, desde ´Fama, a bailar´ decidieron contar con la presencia de uno de los duetos del momento. Aitana y Ana Guerra fueron las artistas elegidas para amenizar el primer programa del nuevo ´Fama, a bailar´. La pareja salida de ´Operación Triunfo 2017´ interpretó sobre el escenario su famoso tema ´Lo malo´, que promete en convertirse en lo más bailado de este verano.

Tras su actuación, Aitana y Ana Guerra se sentaron junto a los 16 concursantes de ´Fama, a bailar´ para compartir experiencias y repartir consejos entre los aspirantes. De hecho, el formato del talent recuerda al seguido por TVE para la última y exitosa edición de 'Operación Triunfo'. De hecho, 'Fama, a bailar' contará también con un canal 24Horas para seguir todo lo que pasa en el programa desde dentro.

Presentación de los concursantes de 'Fama, a bailar'

Los participantes de esta edición de 'Fama, a bailar' ya se encuentran en la Academia, dispuestos a aprender de los profesores y a demostrar sus dotes de baile sobre el escenario. Así fue su presentación.