Alba Carrillo se enfunda en el delantal para cocinar para unos invitados de lo más especiales a los que tiene que dejar alucinando con su comida, su presentación y la decoración de la mesa. Antonia Dell'Atte, Óscar Martínez y Fortu serán los acompañantes de Alba en la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'.

Los cuatro vips elegidos para la nueva temporada deberán sorprender a sus compañeros para lograr obtener la máxima puntuación en su cena y así optar a ganar el premio final, 3.000 euros. En la primera edición vimos a cocinar a Víctor Janeiro, Lucía Extebarría, Rappel y Ana Obegrón, estos dos últimos ganaron el concurso y decidieron donar el premio a una ONG. ¿Tendrán el mismo detalle los nuevos anfitriones?

Durante cuatro semanas, podremos ver cocinar a Alba Carrillo, emplatar a Antonia Dell'Atte, la casa en la que vive el rockero Fortu y las anécdotas que tantos años de televisión le han dado a Óscar Martínez. Su talento culinario será puesto a examen, así como la velada que tengan preparada después de la cena, una tarea nada fácil viniendo cada uno de ellos de mundos tan distintos.

La primera edición de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' fue una sorpresa para sus productores y para el público. La buena audiencia cosechada ha alentado a los directivos a atreverse con dos temporadas más, pero cambiando de personajes vip. Esta edición será de lo más variopinta pero también será el público quién decida qué grupo de famosos triunfa más.