Una semana más, la pequeña pantalla nos ha dejado una serie de grandes momentos, gracias en parte a la actualidad política. El Gran Wyoming ha respondido a Cristina Cifuentes sobre la polémica de su máster, José Mota ha presentado su regreso, Frank Cuesta se ha declarado ´antianimalista´, ´Late Motiv´ ha "homenajeado" el desencuentro real y el dúo ´Aitana War´ ha compartido el videoclip oficial de ´Lo malo´.

La ingeniosa respuesta de Wyoming a Cifuentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid usó, en la comparecencia para defenderse de la polémica sobre su máster, la mítica frase con la que El Gran Wyoming abre siempre ´El Intermedio´: "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". El presentador respondió al guiño al volver de vacaciones y sugirió a Cifuentes que "puestos a citar grandes clásicos de la televisión, yo hubiera recurrido al ´Un Dos Tres. Mi trabajo de fin de máster trata sobre€´".

El avance del regreso de José Mota

El humorista vuelve a la noche de los viernes con la tercera temporada de ´José Mota presenta´. El espacio contará con nuevos personajes y se caracterizará por realizar denuncias sociales usando el humor. "Hoy en día la comedia es más que necesaria que nunca, sobre todo con la situación que vivimos en nuestro país", aseguro Mota, que competirá por la audiencia con Bertín Osborne y 'Ninja Warrior'.

Así será la nueva temporada de José Mota presenta Así será la nueva temporada de José Mota presenta

El manifiesto ´antianimalista´ de Frank Cuesta

El presentador de 'Wild Frank' ha dado uso a su canal de YouTube para colgar un vídeo en el que se declara ´antianimalista´. El aventurero expone sus razones y califica el movimiento como una fuente de paletos. Según Frank Cuesta se ha convertido en una moda de Internet y un radicalismo total. "Se ha convertido en algo tan sumamente sucio, radical y antihumano que yo me declaro ´antianimalista´", sentencia Cuesta.

La reina Letizia interrumpiendo a Buenafuente

El presentador de ´Late Motiv´ no ha pasado por alto el desencuentro vivido entre la reina Letizia y doña Sofía. Un clon de la reina apareció en su monólogo colocándose delante de las cámaras. Andreu Buenafuente pidió que se apartara y poco más tarde hizo su mítica imitación del experto en la Casa Real Jaime Peñafiel.

Pero ahí no acabaron de ironizar con el tema. El equipo del programa presentó un peculiar avance del videoclip de Aitana y Ana Guerra, titulado ´Sofizia War´.

El esperado videoclip de 'Aitana War'

Después de estar toda la semana promocionando su llegada, Aitana y Ana Guerra han presentado el video oficial de su exitoso tema ´Lo malo´. Los seguidores de las finalistas de 'Operación Triunfo 2017' ya pueden disfrutar del videoclip de la canción, que está batiendo records y promete ser la canción del verano 2018.