En La 1 se emitirá el lunes 16 a las 22:30 el último programa de 'Maestros de la costura', en el que los concursantes tendrán que confeccionar un look a medida como homenaje al diseñador español Cristóbal Balenciaga y también dos vestidos de novia en una lucha final en la que solo uno aspirará al maniquí de oro.

Además, el miércoles se retransmite el concierto de inicio de gira de 'Operación Triunfo 2017' que tuvo lugar el pasado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en la que se podrán ver y escuchar la canción grupal 'Camina', compuesta por los concursantes o el tema que representa a España en Eurovisión, 'Tu canción', interpretada por Amaia y Alfred.

A continuación del concierto, la cadena emitirá un programa de 'Comando Actualidad' dedicado a 'OT' en el que los concursantes se sinceran frente a las cámaras y cuentan cómo viven su salto a la fama.

En la 2, dentro del programa 'La aventura del saber' comenzará a emitirse a partir del lunes 'La universidad responde', una serie de microespacios de dos minutos en los que el colectivo científico universitario responde diversas cuestiones.

Mañana, Telecinco estrenará 'Pasapalabra en familia' a las 13:30, en el tramo horario en el que durante tres años ha emitido 'Cámbiame' y que se despidió de la audiencia el viernes.

El concurso propondrá, al estilo del popular programa que presenta Christian Gálvez, cinco pruebas a dos equipos, formados en esta ocasión por tres miembros de una misma familia cada uno.

Atresmedia celebrará el 12 aniversario de 'La ruleta de la suerte' en Antena 3 mañana, con una temática "cumpleañera" y con tres semanas de premios especiales y la participación de los tres mejores concursantes que han pasado por el programa en el último año.

Neox continúa su apuesta por las series con episodios de la temporada 14 de la serie 'Padre de familia' el lunes en prime time y nuevos capítulos de las series 'Modern Family', 'Big Bang Theory' y 'Mom'.

En La Sexta el jueves se emitirá la segunda entrega de la nueva temporada de 'Enviado Especial', con Jalis de la Serna mientras que el sábado se estrenará el docu-reality viajero 'Los hygge', presentado por Patricia Pérez y Luis Canut.

La plataforma Netflix estrenará la esperada serie 'The Alienist', un thriller psicológico ambientado en los años de oro de la ciudad de Nueva York, a finales del siglo XIX.

'The Alienist' está dirigida por James Hawes ('Black Mirror', 'Penny Dreadful' o 'Genius') y Jakob Verbruggen ('House of cards', 'Black Mirror') y está protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning.

Justo después del final de la octava temporada de 'The Walking Dead' llega a Movistar la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead', que contará con el crossover que une ambos universos zombis a través Morgan Jones, el antes pacifista guerrero interpretado por Lennie James.

La comedia 'Desviados', que narra el viaje por carretera de la familia Parker, llega el jueves al final de su tercera temporada en TNT, mientras que el viernes regresa la serie de superhéroes 'The Flash' y el domingo, con motivo del próximo Día Internacional del Libro, el canal retransmite en el maratón completo de la saga 'Divergent'.

En Cosmo se estrenará mañana a las 17:15 horas la segunda temporada de 'Great News', una comedia ambientada en una redacción de noticias en la que Katie, una periodista de una cadena de televisión debe afrontar la incorporación de su madre como becaria y en la que aparecerá además como estrella invitada su productora, la actriz Tina Fey.

El canal DKISS estrena el domingo 22, a las 22:00 horas, 'Últimas horas con Marilyn Monroe', un documental sobre el mito hollywodiense y símbolo sexual de los años 50 que indagará en las distintas teorías sobre la muerte de Monroe y reconstruirá los últimos momentos de su vida.

En Discovery, el martes llega a las 22:30 horas la serie documental 'Nuestros orígenes', en la que se investiga la procedencia y la historia de la humanidad con un primer capítulo centrado en el descubrimiento del fuego.

En ese mismo canal, el sábado 21, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de 'Aventura en pelotas', el programa en el que un hombre y una mujer deben sobrevivir durante 21 días sin comida, agua ni un techo bajo el que dormir.