Una semana más, la pequeña pantalla nos ha dejado una serie de grandes momentos. Mayte Zaldívar ha desvelado un posible encuentro sexual en ´Supervivientes´, Leticia Sabater ha estrenado una nueva canción, Alfred se ha defendido de las críticas por su regalo, Buenafuente ha entrevistado a Jorge Javier Vázquez y Sandra Sabatés ha lanzado un contundente mensaje tras la sentencia de ´La Manada´.

Posible encuentro sexual en 'Supervivientes'

Mayte Zaldívar ha asegurado esta semana que Hugo Paz y Sofía Suescun han compartido cama en la isla. Según la segunda expulsada de 'Supervivientes 2018', se oyeron ruidos sospechosos que cree que pertenecían a la pareja. Sofía lo confirmó en la séptima gala del 'reality', pero comentó que metía ruido por los ronquidos de Francisco.

El 'Tukutú' de Leticia Sabater

La peculiar artista ha vuelto a compartir su "canción del verano". Leticia Sabater ha publicado además el videoclip de 'Tukutú', el tema que ha realizado y con el que invita a sus seguidores a que "lo cantéis y bailéis como locos en las playas, chiringuitos, fiesta, bares y más". La canción sigue la senda de sus anteriores interpretaciones: 'La Salchipapa' y 'Toma Pepinazo'.

La opinión de Alfred sobre su regalo

El obsequio que le dio a su pareja, Amaia, por Sant Jordi, levantó mucha polémica por su título. Alfred le regaló el libro 'España de mierda' y tras el revuelo quiso dar su opinión al respecto. Alfred explicó el argumento de la obra, que no habla de política, "ni habla mal de España". La novela narra "las peripecias de un cantautor uruguayo que llega a España con la intención de ganarse la vida y tocar y no puede hacerlo a consecuencia del estado de la cultura del país".

Buenafuente y Jorge Javier juntos por primera vez

Los dos presentadores coincidieron por primera vez en un plató de televisión. Fue un encuentro histórico en 'Late Motiv' y en el que Buenafuente entrevistó a Vázquez sobre todo tipo de asuntos. Desde su nueva obra de teatro, hasta su trabajo en Telecinco, pasando por la actualidad que vive Catalunya y el periodismo.

El contundente mensaje de Sandra Sabatés

La periodista cogió el testigo de Wyoming al frente de la mesa de 'El Intermedio' para reflexionar sobre la condena a ´La Manada´. Un aplaudido y contundente mensaje sobre una sentencia que "pasará a la historia por dejarnos todavía más desprotegidas". "Para este tribunal no es suficiente que cinco hombres metan a una chica en un portal, la agredan sexualmente sin su consentimiento, la graben, compartan el vídeo y presuman de sus actos", denunció Sabatés.