Hace tan solo unos días conocíamos la lista de concursantes que se pondrán 'manos a la obra' con los fogones formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 3’. Cuando creíamos que ya estaban confirmados todos los aspirantes, Paz Vega se ha sumado a la lista.

El nombre de la prestigiosa actriz encabeza la lista de concursantes que ya conocíamos hasta ahora: Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Óscar Higares, Santiago Segura, Dafne Fernández, Carmen Lomana, Xuxo Jones, Paula Prendes, Ivan Massagué, Antonia Dell'Atte, Ona Carbonell y María Castro.

Sin embargo, no es la primera vez que podemos ver a Paz Vega luciendo delantal. La actriz ya demostró sus dotes en la cocina en su entrevista más sincera con Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco.

Paz Vega es una mujer todo terreno y otra cosa no, pero trabajo no le falta. Este año ha regresado a Televisión Española con más fuerza que nunca. Todos los jueves podemos verla en el prime time de la televisión pública con su nueva serie, Fugitiva, en la que comparte reparto con Roberto Álamo, José Lamuño o Raúl Mérida, entre otros, y cuya cabecera es interpretada por Ana Guerra, quinta finalista de 'Operación Triunfo 2017'.

Por el momento tenemos que esperar a ver cómo se desenvuelve en el ‘talent show’ culinario que tiene previsto su estreno en los próximos meses, ya que por el momento se encuentra en antena la sexta edición de ‘MasterChef’, en la que participan personas anónimas.