Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos por todos como ‘Los Javis’ se han convertido en una de las parejas más queridas por los jóvenes en nuestro país. Los valores que promueven, la simpatía y la cercanía que han demostrado como profesores de interpretación de 'Operación Triunfo 2017', unido a su exitosa película ‘La Llamada’, les han hecho convertirse en dos grandes estrellas de la televisión.

Este domingo hemos podido ver a los jóvenes actores y directores de cine sincerarse en una entrevista con Risto Mejide para el programa 'Chester', donde han logrado conquistar hasta al publicista más crítico de la televisión.

Durante su intervención en el programa, Los Javis han hablado abiertamente sobre su sexualidad y lo mucho que han sufrido durante su adolescencia por este tema. Aunque parece que ambos ya se encuentran completamente liberados, Ambrossi ha asegurado que él todavía no ha conseguido hacerlo completamente: "Todo esto que hago en redes sociales sobre los discursos y demás, lo hago también por mí también, para recordarme a mí mismo que está bien ser quién soy".

Además, ambos han confesado haber sufrido bullying durante su etapa en el instituto. Calvo confesó que ha tenido que aguantar cómo cada día le llamaban "maricón", mientras que Ambrossi ha confesado que vivió durante muchos años con miedo y hasta le agredieron en el colegio tirándole un diccionario a la cabeza. Está claro que sus testimonios son todo un ejemplo de superación para los más jóvenes lo que ha hecho que tengan detrás un ejército de seguidores de lo más incondicionales.

Javier Calvo y Javier Ambrossi pondrán rumbo a Lisboa en los próximos días para acompañar a Amaia y Alfred en el festival de Eurovisión. Junto a ellos también estarán Aitana, Manu Guix, Noemí Galera y Roberto Leal.