La llegada del programa ‘Bailando con las estrellas’ a la vida de Bustamante ha supuesto una auténtica revolución. Desde que el cantante se adentrase en este talent show de baile su vida ha dado un auténtico giro de 180 grados.

Y es que su química con su compañera de baile ha hecho saltar las alarmar sobre una posible nueva ilusión en el corazón de David. Las fotografías donde se les veía compartir la noche madrileña dieron paso a un torbellino de informaciones donde se afirmaba que Yana Olina era la nueva sustituta de Paula Echevarría.

Desde ese miércoles, las imágenes de ambos juntos no han dejado de sucederse. Primero en su noche de estreno donde consiguieron convertirse en los más votados y aplaudidos por el público, luego en los días sucesivos a la salida de casa de David donde la bailarina rusa subía y bajaba con total naturalidad. Aquí podemos verla el pasado viernes saliéndo a primera hora de la mañana con una gran maleta.

Unas fotografías que hacían presagiar que entre ambos ya había algo más que una estricta relación profesional. Pues bien, ha sido el propio David Bustamante el que ha querido aclarar en exclusiva para Europa Press lo que está sucediendo en su apartamento de Pozuelo.

"Porque tengo ahí el ensayo", explicaba bastante enfadado el ex de Paula Echevarría mientras pedía que se dejasen de decir cosas al respecto de su relación con Olina. Tendremos que esperar hasta esta noche para descubrir si todos los ensayos del cantante y la bailarina dan su fruto en la pista de baile de La 1 de TVE. Mientras os dejamos la actuación de la semana pasada.