'Supervivientes 2018' avanza en su recta final con una gala 11 que tenía como llamativo la presencia de Alejandro Albalá. El ex-marido de Isa Pantoja viajó a Honduras como fantasma del futuro, confirmando de esta manera su participación en la edición 2019. De este modo, todas las miradas se dirigieron al reencuentro de Albalá con su otra ex, Sofía Suescun.

Pero antes de ese cara a cara, tuvo lugar la clásica prueba de recompensa. El premio era un enorme plato de espaguetis con albóndigas, por lo que los concursantes lo dieron todo para saciar su hambre después de meses en la isla. Tras dividirse en dos equipos, el ganador ha sido el grupo formado por María Jesús, Sofía, Hugo y Francisco, que han tenido sólo dos minutos para devorar la comida.

Encuentro entre Albalá y Suescun

Después ha llegado el turno de que Albalá se encontrara con sus nuevos compañeros, ya que convivirá con ellos una semana. Los encuentros más esperados eran con Logan y Suescun. El primero fue algo tenso, debido al beso que se dieron en la isla Suescun y Logan las primeras semanas. "Por mi parte tengo que decir que no quise que esa situación fuera a más", aclaró Logan pidiendo disculpas a Albalá.

Luego se reunieron Albalá y Suescun. "Para la gente falsa e hipócrita no tengo tiempo. Después de todo lo que se ha dicho de beso por aquí, beso por allá? Sabiendo que me fuiste infiel", le dijo Albalá a Suescun en el poco tiempo que estuvo junta la ex-pareja.

Nuevo expulsado y nominados

Poco más tarde se pudo saber el concursante expulsado de esta semana. Había cuatro nominados: Logan, Sofía, Raquel y Francisco. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de pronunciar la decisión de los espectadores, y como siempre, lo hizo con intriga. Finalmente, salió el nombre de Francisco que tuvo que abandonar la isla en la gala 11 de 'Supervivientes 2018'.

Antes de comenzar las nominaciones, tuvo lugar la prueba de líder, en la que se enfrentaron Logan y Sergio. Ambos aguantaron más de ocho minutos girando en la rueda sin caerse al agua, hasta que Sergio resbaló dejando a Logan como único líder de la semana. Éste tuvo el privilegio de otorgar la nominación directa a Sofía, quien se unió a María Jesús y Raquel, las más votadas por los compañeros en la ronda. Las tres son las nuevas nominadas de 'Supervivientes 2018'.