Este jueves 14 de junio empieza el Mundial.

El jueves 14 de junio se celebrará una espectacular ceremonia que dará comienzo al Mundial de Fútbol 2018.

Uno de los momentos más esperados del Mundial de Rusia 2018 será su ceremonia de inauguración que tendrá lugar este jueves a la 16:30 horas en el Estadio Luzhnikí de Moscú con la presencia de importantes celebridades del mundo del fútbol y del espectáculo. Poco después arrancará el primer partido: Rusia - Arabia Saudí.

La ceremonia, dónde también se presentará el himno oficial del Mundial de Rusia ‘Live It Up’, podrá seguirse en Telecinco y en nuestro directo.

Telecinco emitirá la ceremonia de inauguración en directo el jueves y el primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudí, con un equipo capitaneado por J.J. Santos y Manu Carreño narrando, con José Antonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas, los partidos de la selección española, que debuta el viernes frente a Portugal.

Los encuentros de España se verán por Telecinco, mientras que se repartirán el resto Cuatro y Be Mad. Éste último también emitirá a diario un resumen de la jornada conducido por Nico Abad.

El viernes España debutará en el Mundial de Rusia 2018. Será a las 20:00 horas, (hora española). La Roja se enfrentará a Portugal, en un partido que podrás seguir minuto a minuto en nuestra web.