Tras más de tres meses fuera de casa disfrutando de su aventura en ‘Supervivientes’ un año más, Lara Álvarez ha vuelto a España y lo hace en su mejor momento y es que la presentadora está disfrutando al máximo de sus éxitos profesionales pero también de la tranquilidad en su vida personal.

Dejando el tema sentimental aparcado, Lara reconoció que está abierta al amor y que en un hombre tan solo busca un compañero de vida y es que, por el momento, su hermano Bosco se ha convertido en ese compañero de viaje perfecto con el que compartir las vacaciones.

Lara comentó que está totalmente abierta a nuevos proyectos profesionales y es que es una mujer muy activa ala que le gusta afrontar nuevos retos en la vida.

¿Lara cómo estás?

Muy bien, muy contenta, son meses intensos de trabajo, con muy buenos resultados en Supervivientes, unas audiencias estratosféricas y sin duda el mejor. La verdad es que súper agradecida por el respaldo de la audiencia, hemos trabajado muy duro allí y es una recompensa enorme para el equipo.

¿Cuál ha sido la clave?

Creo, desde mi humilde opinión, la autenticidad de los concursantes, puedes compartir el comportamiento de los concursantes, pero todos se han mostrado como son, en la ganadora se ha premiado la autenticidad, la transparencia tanto en lo bueno como en lo malo, la gente ha decidido soberanamente que gane así que me alegro muchísimo.

¿La isla engancha?

La isla engancha muchísimo. Es una experiencia única que parece que estás grabando una película, no un reality y la producción de allí es espectacular y tendríais que ver el trabajo que tenemos allí con todos los miembros del equipo que se dejan la vida, el equipo maravilla, lo son. El trabajo es una pasada.

¿Qué has hecho lo primero al llegar a Gijón?

Achuchar a mi perro. Llegué de noche y estaba súper dormido, no me dio mucho tiempo. Achuchar a mi perro y a mis padres que les he echado mucho de menos. Este año no pudo venir a recibirme porque le operaron de la pata pero está muy bien.

¿Crees que Sofía y Alejandro seguirán juntos?

No lo sé. Lo único que les deseo a los dos... no tengo relación con los concursantes pero lo que les deseo a los dos es amor, aunque sea juntos o separados, amor y felicidad en su vida.

¿Qué va a pasar a partir de ahora?

Pues la verdad es que estoy a disposición de Mediaset, acabo de aterrizar, déjame aterrizar un poco, acabo de llegar hace dos semanas y no he parado y un poco a la espera de lo que me digan.

Hoy se inaugura el verano, ¿Te vas de vacaciones?

Seguramente, sí, soy fiel a mi hermano y a los viajes que nos hacemos todos los veranos, seguramente sea un viaje de surf, los dos somos unos locos del surf y él me saca ventaja, tengo que reconocerlo.

Eres una presentadora de éxito, se te da bien todo, ¿Algún fallo tuyo? Tengo infinitos. Soy súper impaciente, es algo que tengo que trabajar muchísimo, demasiado perfeccionista que hace que no disfrute de las cosas como debería, soy autoexigente a muerte, no hago nada de lo que no me sienta orgullosa. También te hace vivir con nivel de exigencia alto y es en lo que estoy trabajando ahora, disfrutar un poco más, vivir y relajarme.

¿Haces deporte?

Me gusta mucho el boxeo, intento entrenar físicamente musculación. En Honduras, como hace tanto calor, no podía hacer aeróbico y en casa sí que entrenaba que alguna he subido a Instagram y me gusta el deporte porque mentalmente me libera muchísimo, soy muy inquieta, pensando en cosas y el deporte hace que desconecte del todo.

¿Cómo te gustan los chicos?

Me gustan los chicos que son valientes. Atreverse a solucionar la vida y los problemas como un superviviente.