La televisión vive días de cambios con la despedida de programas que cierran la temporada y otros nuevos que llegan a la parrilla con el objetivo de entretener al espectador durante le verano.

Telecinco ha apostado para las noches de los martes por un 'reality' de cocina, 'Mi madre cocina mejor que la tuya', un programa que ha dado mucho de qué hablar esta semana pero no ha sido el único que ha hecho arder las redes sociales. Repasamos los mejores momentos de la semana:

El chiste de Santi Millán

Alba Carrillo, Lucía Pariente, Noemí y Raquel de 'Los Gipsy Kings´ han sido las primeras en pasar por los fogones de 'Mi madre cocina mejor que a la tuya' y al presentador, Santi Millán , no se le ocurrió otra cosa que bromear sobre las pechugas de las concursantes con el che Rodrigo de la Calle, comentario por el que le han llovido las críticas en las redes sociales.

La limpiadora de 'Al rojo vivo'

Cuando Ferreras arrancaba el programa de ´Al rojo vivo´ el pasado jueves dando los "Buenos días", un miembro del equipo de limpieza no se había percatado que el programa estaba ya en directo, y se ha colado sin querer en el plano. La limpiadora, de nombre Amelia, se dio cuenta rápidamente de que se la estaba viendo en pantalla y reaccionó saliendo rápidamente de la escena.

Aída Nízar ha protagonizado un accidente que no ha tardado en hacerse viral. La comunicadora grababa un vídeo para Instagram en el que promocionaba un bolo a la vez que conducía su moto sin casco. Lo que no sabía es que se empotraría contra un muro después de perder el control del vehículo, aunque, por suerte, no resultó herida.

Manipulación en 'Espejo Público'

Claudia García protagonizaba el reportaje de ´Espejo Público´ esta semana con el que pretendía denunciar el machismo que las mujeres pueden llegar a sufrir cuando simplemente pasean por la calle.

El trabajo de la periodista fue duramente criticado y los seguidores del programa tildaban el reportaje de "manipulado y exagerado", ya que, en ninguna de las situaciones, los chicos se sorprenden de la cámara ni las preguntas de la periodista.

Juncal Rivero y las modelos ´curvy´

La futura directora Miss España, Juncal Rivero, no tuvo pelos en la lengua en su visita al programa ´Viva la vida´ el pasado fin de semana. Cuando Toñi Moreno enseñaba la foto una ´influencer curvy´, Rivero no tardó en reaccionar, "esta chica tiene un problema de sobrepeso". "El mayor problema que hay hoy en día en este país no es la anorexia, es la obesidad" añadió la invitada.

Rivero fue muy criticada en las redes sociales donde la llegaron a acusar de gordofobia. La modelo se defendió difundiendo datos sobre la obesidad en España y respondiendo a los comentarios más ofensivos.