La sexta edición de ‘GH VIP’ regresará a Telecinco la próxima temporada y ya se especula sobre quienes serán los famosos que entrarán en la casa más popular de la televisión.

Alba Carrillo era uno de los nombres que sonaba con más fuerza pero la modelo ya ha confirmado que no participará porque su paso por Guadalix puede acarrearle problemas con su el padre de su hijo, Fonsi Nieto.

Oriana Marzoli es otra de las que está en todas las apuestas, junto a Lydia Lozano y Diego Matamoros, quien al parecer se encuentra ya en conversaciones con la productora.

La tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y concursante de 'Supervivientes 2014' ha hecho un comentario en su un blog en MtMad que ha disparado todas las alarmas. "Espero que dentro de poco podáis ver un poco más de mí. Un poco no, bastante, a lo mejor. Me estoy liando, pero los que sean listos lo captarán”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas y que puede ser un claro mensaje sobre su futura participación en el ‘reality show’ de Telecinco.