'First dates' nos ha enseñado desde el primer programa que en una cita puede pasar de todo, de corazones rotos a finales felices. El programa de Carlos Sobera, ha sido capaz de mostrarnos lo mejor y lo peor de cada uno, pero nunca como en el episodio número 699.

Después de presentarse, Yolanda, alias Natsuki, y Prudencio, no solo demostraron su falta de compatibilidad, sino que fueron los protagonistas del momento más tenso en la historia de 'First Dates'.

La cita se sumió en un incómodo silencio cuando ni Natsuki ni Prudencio eran capaces de sacar un tema de conversación. Poco después, Lidia Torrent ha tenido que intervenir para romper la tensión entre los participantes y animarles a ir hacia la mesa.

Durante la cita, Yolanda empezó a sacar del bolso palomitas, chocolate y nueces, que acabaron comiendo con palillos chinos, algo bastante extraño pero que ayudó a romper el hielo entre ellos.

A pesar de haber empezado con mal pie, ambos estuvieron como peces en el agua y finalmente, han dicho que sí a una segunda cita.