Aurah Ruiz ha transcurrido entre hospitales desde que nació su hijo con el futbolista Jesé Rodriguez. El pequeño Nyan padece una enfermedad crónica por la que ha tenido que pasar sus diez primeros meses de vida en el hospital. El pequeño recibió el alta en abril y ahora vive con su madre en Canarias, pero su enfermedad no acaba aquí.

Los numerosos ingresos del pequeño y los confusos mensajes de la ex tronista en las redes sociales han generado expectación entre sus seguidores, lo que ha llevado a Aurah a romper su silencio sobre la enfermedad del bebé.

"Sé que muchos no entenderán que es esto, pero todos también me preguntáis qué le pasa a Nyan. Esta máquina marca cada 10 minutos los valores de azúcar en sangre, por medio de un sensor que tiene conectado en su pierna", explica Ruiz en un storie con una gráfica que muestra el nivel de azúcar de Nyan.

La ex tronista de 'Hombres, mujeres y viceversa' solo confía en los más allegados para cuidar de Nyan y poder tener un respiro, ya que Rodríguez se ha desentendido del pequeño por su mala relación con Ruiz, y Nyan necesita "atención las 24 horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas", tal y como explica en Instagram.