Natalia, una de las concursantes de 'Pasapalabra' no ha tenido precisamente un buen día en el programa de Telecinco cuando le han preguntado por un gentilicio. Algo que puede resultar una verdadera fatalidad sino se trata del gentilicio propio.

Natalia disputaba 'El Rosco' con Fran, uno de los concursantes más queridos por el público, cuando Christian Gálvez le preguntó por la letra 'J', "natural del municipio más poblado de la provincia de Cádiz", y llegó el error garrafal. Al tratarse del municipio de Jerez, la respuesta correcta es 'Jerezano', pero Natalia contestó "Jienense" y los seguidores del programa no tuvieron piedad al escuchar la respuesta fallida.

La poca popularidad de Natalia

Además de comentar la dificultad de las preguntas o las bromas del presentador en las redes sociales, los fans de 'Pasapalabra' también dan su opinión sobre los concursantes.

En el caso de Natalia, a los espectadores no les ha caído en gracia. Algunos comentarios de la concursante han hecho pensar a los usuarios que es "un poco chula" y no se han cortado un pelo a la hora de expresarlo.