A pocos días de comenzar la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, hay algunos datos que aún están en el aire.

Aún se desconocen los nombres de los 18 aspirantes a concursantes que estarán en la gala 0 de OT 2018.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que Itziar Castro sustituirá a Javier Ambrossi y Javier Calvo como profesora de interpretación. Otra de las grandes incógnitas rondaba sobre quién sería el sustituto o sustituta de Mónica Naranjo como jurado del concurso.

En esta nueva andadura del ‘reality’ con más éxito de la televisión, Joe Pérez y Manuel Martos formarán un gran equipo junto a la cantante Ana Torroja, y es que tal y como ha anunciado ‘Operación Triunfo’ en su cuenta oficial de Instagram, la ex de Mecano tomará el relevo en esta nueva edición.

Inmediatamente el nombre de la cantante se ha convertido en trending topic y es que numerosos fans están deseando un reencuentro de Ana Torroja con Amaia Romero, ya que fue jurado en 'Tú cara me suena' durante la participación de la de Pamplona.

Respecto a la acogida de este nuevo nombre por parte de los fans, hay dualidad de opiniones en redes sociales. Los hay que piensan que es un gran acierto por sus conocimientos en música, y los hay que no acaba de convencerle este nombre, ya la mayor parte de los seguidores del programa pertenecen a la generación millenial y preferían a alguien con el que simpatizasen un poco más.

Lo que está claro es que los seguidores del programa esperan como agua de mayo el estreno de esta nueva edición, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de septiembre y que contará con la presencia de los concursantes de ‘OT 2017’, que darán el relevo generacional a los concursantes de este año.