Noticias | TV

Las palabras más duras de Isabel Pantoja sobre su hija en 'Sálvame'

La tonadillera entra en directo al programa y ofrece unas desgarradoras revelaciones sobre Chabelita
14-09-2018 20:38
0 votos
Carlota Corredera, durante la llamada de Isabel Pantoja. TELECINCO

Carlota Corredera, durante la llamada de Isabel Pantoja. TELECINCO

Isabel Pantoja ha protagonizado este viernes por la tarde un momento histórico en 'Sálvame'. La tonadillera ha decidido entrar en directo en el programa que presenta Carlota Corredera, "harta" de los comentarios que se realizan sobre su familia y, en concreto, sobre su hija Chabelita.


Durante su intervención Isabel Pantoja ha confesado que este jueves "no vio" la entrada de su hija Chabelita en la casa de 'Gran Hermano VIP'. La joven es una de las concursantes de la sexta edición del reality y su madre lamenta que no se despidiese de ella antes de empezar esta aventura. A pesar de este detalle, Isabel Pantoja ha asegurado en 'Sálvame' que prefiere que su hija esté en 'Gran Hermano' porque "así sé dónde está" y se evita el "sufrimiento" de no saber "con quién está y a qué hora llegará". Porque, ha confesado la Pantoja, a pesar de que su hija "voló" de su casa a los 18 años, "sigue siendo mi hija" ha gritado la tonadillera sin poder contener la emoción en directo. "Porque, aunque tenga 22 años, yo le tengo que reñir", ha explicado. "No como la persona que tiene al lado, quien le consiente todo y quien se está aprovechando de ella, ya que vive de ella". Esa persona es Dulce, la que fue niñera de Chabelita, y de la que Isabel Pantoja no ha querido ni mencionar su nombre.


Mensaje a Vasile

En un momento determinado de la entrevista y con Isabel Pantoja con la voz entrecortada por la emoción, Carlota Corredera ha decidido preguntarle si estaba preparada para sentarse en un plató de televisión. Un hecho a lo que la artista ha afirmado que "no hay ceros en esa cadena para que yo me siente ahí, porque tengo para todos".
Además, Isabel Pantoja ha aprovechado también para lanzarle un mensaje al dueño de Telecinco. "El apellido Pantoja da dinero y eso Vasile lo sabe", ha sentenciado.

La llamada de Kiko Rivera

Con un alegato de lo más intenso por parte de Isabel Pantoja, ha llegado la llamada de Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera ha decidido llamar al programa, ante la imposibilidad de contactar con su madre mientras esta estaba en directo. Kiko ha pedido a su madre que colgase porque "ya no es necesario". "Está muy bien que te expreses y lo has hecho muy bien, pero no me gusta verte así", ha afirmado el joven, quien ha insistido en cortar la entrevista. "Mamá, cuelga", le ha repetido en un par de ocasiones, a lo que su madre añadía "ya termino, ya termino".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
La periodista entrevista al joven músico en su programa 'Liarla Pardo'
Deja tu comentario
La concursante regresa a 'MasterChef' tras su desmayo la semana pasada y provoca las [..]
Deja tu comentario
La periodista ha estado al frente del informativo matinal del canal durante más de una década [..]

Audiencia

Jueves 20 Septiembre.

17,7%

TELE 5

12,9%

ANTENA 3

9,6%

TVE 1

7%

LA SEXTA

4,4%

CUATRO

3%

LA 2

2,7%

FDF TELE5

2,4%

NEOX

2,4%

NOVA

2,1%

ENERGY

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
También destaca en la programación televisiva el episodio de la boda de Carlos y Karina en [..]
Deja tu comentario
La cinta contiene 85 entrevistas con testimonios clave como los de Carles Puigdemont o Raül [..]
Deja tu comentario
La actriz, Daenerys Targaryen, ha sorprendido con su gesto a la serie que la ha lanzado a la [..]