Isa Pantoja recibirá este lunes la visita de su novio Omar Montes. El cantante podrá disfrutar de una hora para hablar con la hermana de Kiko Rivera.

Sandra Barneda ofreció este domingo al chico la posibilidad de entrar en la casa durante una hora para que charle delante de las cámaras con su novia, quien ha asegurado que tiene dudas sobre su relación, ya que al parecer la pareja tuvo un encontronazo antes de que ella entrase en el concurso porque él durmió con un par de chicas en un hotel tras un bolo.

Chabelita ha entablado en los últimos días una amistad especial con Asraf, ex Míster Universo. Algo que no ha hecho mucha gracia a su pareja. "Si tú has estado conviviendo con una persona cuatro meses tienes que entender que estas imágenes no sean de mi agrado", explicó él a la presentadora del ‘Debate’, después de que el programa le pusiese un vídeo en el que se podía ver a su chica y a Asraf y Chabelita, entre arrumacos y abrazos.

Este domingo Chabelita tuvo otra gran sorpresa. Su madre, Isabel Pantoja llamó a su hija en directo para mostrarla su apoyo y enviarle palabras de ánimo. La llamada telefónica se produjo unos días después de que la tonadillera entrase en directo en ‘Sálvame’ para asegurar que no se habñia despedido de su hija antes de entrar en el ‘reality’ de Telecinco.